Tengo un ipod de 30 gigas y ESTOY DESESPERADA. Cada vez que lo conecto pasan unos 15 segundos y el ordenador se me reinicia solo. He intentado varias cosas pero nada ha servido. Tengo el windows vista ultimate.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipod de 30 gigas y ESTOY DESESPERADA. Cada vez que lo conecto pasan unos 15 segundos y el ordenador se me reinicia solo. He intentado varias cosas pero nada ha servido. Tengo el windows vista ultimate.
oye amiga esto debe ser a causa de un virus o algo asi consiguete un buen antivirus actualizado
solo se te reinicia cuando tienes el ipod o con itunes tambien te pasa?y otras cosas?
Me pasa tanto con el ipod solo como con el itunes. He probado a quitar el itunes y nada, se reiniciaba tambien. Le he pasado el antivirus y no da nada. Se lo he pasado en otro ordenador. Así que supongo que será algo del mio, pero tan solo se reinicia con el ipod, el resto del tiempo está bien. ¿Será algo relacionado con el vista?
pasate a xp!!!!
Pero modificado, mejor que el vista
Versiones que van bien: wolf y suricata
No, no, que restaure el Vista, si no no podrá usar el PC con el iPod.
O que pruebe la suite CopyTrans.
congo963 escribió:Tengo un ipod de 30 gigas y ESTOY DESESPERADA. Cada vez que lo conecto pasan unos 15 segundos y el ordenador se me reinicia solo. He intentado varias cosas pero nada ha servido. Tengo el windows vista ultimate.