Ayuda con Ipod (actualizacion)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 05:57# 1

bueno pues una cosa.. lo que pasa es que hace mucho ke no descargaba actualizaciones en mi ipod.. y aller descargue la mas reciente.. y pasa que antes por ejemplo que queria escuchar una cancion que no tenia album.. me iba a (Ejemplo) Artistas/Moderatto/Todos/Sentimental.. (solo es un ejemplo.. puede ser con cualquier otra cancion) y ahora con la nueva actualizacion.. no puedo escuchar las canciones que no tienen album en la seccion de artistas.. por que en ves de salir "Todos" solo salen las canciones que tienen Album..

aver si me di a entender.. agradeceria que me dijeran como hacerle para que se pueda como antes.. sin tener ke buscar la cancion que no tiene album en la seccion de Artistas!

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 16:07# 2

Pues la verdad no te entiendo. Bueno, si te entiendo, pero no lo he visto nunca. Lo mejor que puedes hacer es:

1º Volver al firmware que tenias antes.

2º Usar la función recopilaciones. Las canciones sueltas, tendrás que ponerle la categoría recopilación en el iTunes, y en el ipod activar la función. Y ya tendrás las canciones todas metidas en la sección recopilación ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
03 Dic 2006, 03:21# 3
D1M4R escribió:Pues la verdad no te entiendo. Bueno, si te entiendo, pero no lo he visto nunca. Lo mejor que puedes hacer es:

1º Volver al firmware que tenias antes.

2º Usar la función recopilaciones. Las canciones sueltas, tendrás que ponerle la categoría recopilación en el iTunes, y en el ipod activar la función. Y ya tendrás las canciones todas metidas en la sección recopilación ;)

Saludetes

o.0 eso de volver al firmware.. seria volver a la actualizacion del ipod que tenia antes? como se hace eso o kee..

GRacias!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 02:08# 4

Se refiere a restaurarlo utilizando el "viejo" iPod Updater. No dices qué tipo de iPod tienes ni qué firmware es el que le has puesto, si especificas eso quizás podamos ayudarte mejor :)

Gracias  
05 Dic 2006, 03:21# 5

mm pues tengo un ipod nano negro primera generacion de 4gb y el firmware no tengo idea.. :S puse el ultimo ke ahi creo o no se haha.. :S:S aver si con eso pueden ayudarme!

GRacias!

Gracias  
05 Dic 2006, 07:30# 6

Yo te entendi, despues de harto trabajo.

Lo que le pasa es q solo le aparecen las canciones q tienen album y las demas no para un mismo artista.

Existen 2 soluciones:
- Las canciones q no tienen album les denominas uno llamasdo "otros" o como keras, cosa q tambien esten dentro de un album.
- Dejar ninguna cancion de este artista con album.

Eso es, Saludos.

Imagen
Admin Team iPod http://www.tarreo.cl
Gracias  
09 Dic 2006, 07:33# 7

Asi es...consiguete el cargador de pared e intenta de nuevo...

MeXiCo dF
Ipod 80 Gb Negro.

~ La curiosidad mato al gato. Pero al menos... murio mas sabio. ~
Gracias  