ayuda con estas preguntas..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 23:03# 1

quiero pedirles ayuda con estas preguntas. la primera es cuanto es el largo maximo que acepta el ipod en las notas para mostrar los txt ya que yo le ingrese ujna guia del silent hill 2 y no me la mostro completa de hecho tube que dividirla en varias partes esa es una y la otra es el cargador de pared del ipod se demora menos en cargarlo o es el mismo tiempo please answers this questions..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2006, 02:07# 2

El máximo si mal no recuerdo son 2 KB en los iPods anteriores al Video y 4 KB en los posteriores

Gracias  
08 Dic 2006, 03:48# 3

ok gracias creo que la guia pesa mas que eso, yo tengo un ipod video 5,5g en este ipod el maximo es 4kb?

Gracias  
08 Dic 2006, 04:53# 4

Ya que se habla del límite de caracteres: Muy mal que limite a tan poco el uso de los mismos, debería agregarle más, lo suficiente para que cualquier letra de canciones(principalmente de hip hop, o de Jarvis Cocker de Pulp)entren completas. Pueden estar seguros de que ningun libro es tan corto. Bueno si los hay pero son poquisimos...

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
08 Dic 2006, 07:12# 5

En Mac OS y en Windows existen programas para introducir libros o textos largos en el iPod sin limitación de tamaño:

Mac: Book2Pod

Windows: iPodLibrary (no lo he probado).

Para Audiogalaxy:

Puedes meter las letras en las etiquetas de cada mp3 y cuando estes escuchando la canción en el iPod presiona el boton de selección varias veces hasta que te muestre la letra de la canción.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
08 Dic 2006, 07:19# 6

Ahh y lo del cargador a mi me tarda lo mismo... no veo diferencia.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
08 Dic 2006, 18:40# 7

Hola

No keria abrir otro tema , por eso pregunto aka : Cuanto mide la pantalla del iPod la ke tiene 2.5" pero osea no necesito la medida en diagonal necesito saber es cuanto es el ancho x alto , en pixeles si saben ?

ByE

Gracias  
09 Dic 2006, 00:48# 8
pijames escribió:En Mac OS y en Windows existen programas para introducir libros o textos largos en el iPod sin limitación de tamaño:

Mac: Book2Pod

Windows: iPodLibrary (no lo he probado).

Para Audiogalaxy:

Puedes meter las letras en las etiquetas de cada mp3 y cuando estes escuchando la canción en el iPod presiona el boton de selección varias veces hasta que te muestre la letra de la canción.

Saludos.

Si, así la uso, pero por ejemplo cuando escucho canciones con letras muy largas, luego no salen completas.

Y para libros yo tamiben uso el ipod library
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
09 Dic 2006, 00:53# 9
Audiogalaxy. escribió:Si, así la uso, pero por ejemplo cuando escucho canciones con letras muy largas, luego no salen completas.

Ignoraba eso, una tache y un buuuuuuuu para apple.
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Dic 2006, 22:17# 10

Para Windows usar el ipod library, como bien dice pijames, funciona de fabula. Lo divide en archivos de 4kas, y cuando terminas un txt pulsas botón central, y te pasa al siguiente, recomendado ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad