AYUDA como cambiar la carcasa entera de ipod 5g 30gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2009, 18:36# 1

Pues me han dado un ipod de 30gb pero se le cayo al suelo y la parte delantera no encaja bien, el cristal esta muy rayado y la parte de detras tambien.

Mi pregunta es...

Sabeis donde puedo comprar una carcasa entera?? esque he buscado por ebay y nada, ademas me gustaria que fuera una tienda sin subastas ni nada y si puede ser, carcasas originales.

Este post si vamos colaborando todos y consiguiendo los datos y comprarlo puedo hacer un tutorial de todo (desde la compra hasta el cambio de carcasa) y puede servir a la gente que quiere cambiar la carcasa pero no se atreve o no encuentra donde comprarla.

Cuando consiga la carcasa ya iremos poniendo el tutorial que he seguido para cambiarla.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Jul 2009, 05:32# 2

Hola rorrocrack, bienvenido al foro =)

Te cito lo siguiente:

seryoferben escribió:Si te atreves a probar hay una pagina que vende partes de ipods para repararlos con su guia y todo:

Oculto:
www.ifixit.com

Suerte ;)

Por youtube también hay videos donde te muestran cómo cambiarlos. A ver si alguien más aporta algo. Suerte y saludos ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jul 2009, 11:07# 3

Hola a todos... por partes. La sustitución de una carcasa completa, necesita de paciencia, un par de herramientas de plástico para abrir el ipod (o en su defecto una hoja de cutter, y cuidado para no rebañarse un dedo), destornillador philips 0.00 (extremadamente fino, para los 6 tornillos de la carcasa al chasis), y unas pinzas para desconectar los flat cables (cable plano, de la batería y del conector auriculares+boton hold).

Las herramientas de plástico te las suministran al comprar cualquier repuesto, entiéndase carcasa o pantalla...

Suerte y manos a la obra !!

Gracias  