Ayuda.. Canciones Sin Album no aparecen en mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 22:43# 1

Hola.. las canciones que no tienen definido un album en mi itunes no aparecen en la lista de reproduccion de mi ipod. Cuando le doy en Musica>Artistas> y despues el artista lo selecciono y solo me aparecen las pistas que tienen un album definido.. porque pasa esto .. me acabo de comprar el ipod video y con mi ipod photo no pasaba eso.. Le tengo que poner un album a todas las pistas?? me da mucha flojera y aparte no cuenta con esa informacion..

Nota: las pistas si aparecen cuando las busco en Musica> Canciones

Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2006, 11:47# 2

Pues lo que te ocurre es normal pero no lógico y suele pasar cuando un artista tiene canciones con nombre de album y otras sin él.
La solución es la que has apuntado y no es grata pero no hay otra forma de hacerlo. A mi ya me pasó.

Saludos.

Gracias  
23 Sep 2006, 21:22# 3

A mi me pasa lo mismo. Si pones una canción sin Album y esa canción pertenece a un Artista del cual tienes canciones con albúm no te es accesible desde el Menú >> Artistas. La puedes buscar desde el menu de "Canciones"... pero cuando tienes 1200 canciones creeme... es un coñazo buscarla. Lo mejor que puedes hacer es ponerle en nombre de título algo como "Desconocido" y asi te saldra en el menu de artista.

Gracias  

Publicidad
Publicidad