AVI COMPATIBLE CON IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 15:38# 1

Hola,

Soy nueva en esto de los foros y por lo que he visto en este hay nivel pero yo todavia estoy en el principio y supongo que os puedes ser facil ayudarme.
Donde puedo conseguir algo gratis para hacer compatible los avi con mi ipod video?

Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2006, 16:27# 2

Hola utiliza el videora que es el más basico busca en el foro dicho tema............ya fue tratado
videora bajalo de la web buscalo en google y listo es facíl además busca en la web tutorial de videora hay muchos....tambien del total video converter y muchos otros más

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
03 Nov 2006, 22:32# 3

yo uso un programa q dice "Plato video to ipod converter" y la verdad es bastante bueno... lo consegui crakeado y todo el unico problema que tengo.. es que quiero convertir un video de algo mas de 700 megas pero no lo hace...

la verdad no estoy seguro si fue con el videora.. pero cuando lo tuve no convertia absolutamente nada... se quedaba como media hora haciendo algo... pero no figuraba un status y luego salia algo de 2da etapa que duro para siempre... y tuve q cerrarlo nomas...

Imagen
Gracias  
20 Nov 2006, 23:09# 4

ps con el videora sta bien... pero k sea el converter... pq yo baje un videora pero estube batallando un buen pq no sabia k era un como reproductor :lol:

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
20 Nov 2006, 23:11# 5

HOla para mi el videora ya esta difunto Ok y reduce tu avatar descuadra la pagina Ok
utiliza el Ultra Ipod movie converter Ok lee el tutorial en la sección manuales Ok o descargatelo de mi firma

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
12 Dic 2006, 21:00# 6
crlwaly escribió:HOla para mi el videora ya esta difunto Ok y reduce tu avatar descuadra la pagina Ok
utiliza el Ultra Ipod movie converter Ok lee el tutorial en la sección manuales Ok o descargatelo de mi firma

Salu2
Crlwaly
Perú

Ola!

sabes que ese programa es el mejor, pero me pide una identificacion de usuario, consa q no tengo, puedo hacer algo al respecto?

de echo transforme un video pero me salen unas letras encima de este, diciendo que debo identificarme..

saluods
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2006, 21:29# 7

Debes registraloo.

Mándale un mp a crlwaly que él te guiará en ese proceso, porque no está permitido hablar de cracks, serial y demás

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad