Hola amigos! Soy nuevo en el foro y tengo una gran preocupación, y es que mi gran amigo después de más de 5 años conmigo, que en tantos momentos de espera y viajes me ha amenizado la vida parece que a llegado a su fin. Con el paso del tiempo he cambiado hasta dos veces el cable del conector de los auriculares y boton de hold incluso hace poco menos de medio año se me callo (una vez mas) y la pantalla partio tengo un enorme borron en medio, pero aún así sigo emperredo en resucitarlo y seguir disfrutando del que sin duda a sido una de mis mejores compras.
Pues bien, he aquí el problema en cuestion:
Hace cosa de dos meses estaba escuchando música y derrepente dejó de sonar y la pantalla se puso en blanco con un mensaje en ingles, alemán, chino y otro idioma. Como tengo la pantalla rota (como anteriormente he comentado) no puedo averiguar que quiere decir. Pero logro leer Itunes entre esos mensajes. Pues bien, lo conecte al pc y desde itunes mire haber si salia algún mensaje o algo pero nada. Lo desconecté y funcionaba perfectamente. Asi que deje de preocuparme. Pero una semana después ocurrió lo mismo, pero ahora cuando lo conecto el itunes no reconoce el ipod y en windows me sale un mensaje que dice que debo formatearlo si quiero usarlo. intente formatearlo pero me da error nada más que comienza, asique tengo al pobre ipod sin poder usarlo de ninguna manera. No sé si alguien conoce de que trata este error y si tiene fácil arreglo. Sea como sea agradecería enormemente cualquier ayuda porque no quiero tener que comprarme otro aunque tarde o temprano tendré que hacerlo.
Muchas gracias y un saludo!