Estás en: AUXILIOOOO

AUXILIOOOO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 22:54# 1

mireen paso estoo
mi ipod ia tiene mas de un año conmigo no tiene ia garantia es un ipod video de 30 gb lo que pas es que se descompuso la parte donde conecto los audifonos kreo ke se llama jack si se escucha pero na mas se escucha un audifono y si le moevo los dos pero es una batalla y ahora ia no se oie mas ke uno y no son los audifonos pk ia probe con varios algien sabe como repararloo uno mismo?

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2008, 07:45# 2
pollo_jaibo escribió:mireen paso estoo
mi ipod ia tiene mas de un año conmigo no tiene ia garantia es un ipod video de 30 gb lo que pas es que se descompuso la parte donde conecto los audifonos kreo ke se llama jack si se escucha pero na mas se escucha un audifono y si le moevo los dos pero es una batalla y ahora ia no se oie mas ke uno y no son los audifonos pk ia probe con varios algien sabe como repararloo uno mismo?

aver aver aver amigo sabes si no se escucha con tus audifonos!!!!! puede que ya no sirva jjjajja prueba con unos nuevo!!
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
27 Mar 2008, 13:53# 3

Pues si se te estropeo el conector de minijack, pues llevalo a arreglar.
Tampoco entiendo muy bien lo que dice :?

Gracias  
27 Mar 2008, 23:56# 4

no son los audifonos, es la entrada el ollito donde se conectan y poes intentare

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
28 Mar 2008, 00:28# 5
pollo_jaibo escribió:no son los audifonos, es la entrada el ollito donde se conectan y poes intentare

a ok
ps intenta si no sabes no pierdas tiempo!!1 y llevalo areparar!!!!!
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  