AUXILIO PORFAVOR!!! NO PUEDO EXPULSAR MI IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2006, 04:17# 1

mI TRISTE historia es k tuve k formatear mi compu, volvi a instalar el itunes y el ipod, hoy me atrevi a conectarla y si la capta, ppero al darle expulsar me sale k no puede expulsarse porqeu contiene archivos k esta utilizando otra aplicaciòn!!!

AUXILIO POR FAVOR!!! :(

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2006, 11:40# 2

mira que no te hayas dejao nada abierto x ahí... o si no también prueba a hacer control alt suprimir y en procesos mirar que no haya nada del iPod activo y que por eso no te deje expulsarlo.

Gracias  
30 Sep 2006, 00:46# 3

tienes el ipod en modo de disco duro ?? si es asi ve a mi pc y alli aparecera el ipod dale click con el boton derecho del mause y aparecera expulsar

Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 19:25# 4

gracias por sus consejos, volvere a intentarlo, porque tuve k desconectarlo de la compu uuups!!!, lo bueno es k no le paso nada, pero no pudo seguir haciendo eso!

Gracias  
30 Sep 2006, 20:36# 5

USTEDES SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!

Ya pude solucionarlo, no se como rayos lo tenìa como disco duro, asi k le di expulsar y listo!!!

Si lo se!!, la tecnologìa no es mi fuerte, pero la neta ando sensible con lo k le paso a mi compu, casi se muere!! y ya me estaba dando el ataque con el ipod! jeje

Gracias  