AUXILIO PORFA URGENTE....!!!!!!!!!!! PROBLEMA GRAVE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2007, 22:50# 1

MAES....!!!! NECESITO AYUDA....!!!!!
Primero gracias de antemano si alguien me ayuda...!!!!!

Tengo un 5.5 80GB,,,,,,,,,sé modificar casi todo del ipod con Ipodwizard, no soy ningún bombeta que está aprendiendo, pero estoy seguro que hay gente que sabe más que yo y por eso pido ayuda,
nunca he visto el problema antes, es algo complicado.....!!!!!

Les tengo que contar la historia:::
Estaba modificando el ipod nano de un amigo metiéndole Linux y Rockbox, al mismo tiempo también
tenía conectado el mío de 80GB, estaba en Ipodwizard modificando el nano,,,AQUÍ EMPIEZA EL PROBLEMA,,,estaba un poco distraido y cuando le di WRITE para meter el firmware al Nano, me di cuenta de que estaba seleccionado mi Ipod 5.5...(O SEA ESTABA ESCRIBIENDO (WRITE) UN FIRMWARE DE NANO EN UNO DE 80GB)....(QUÉ ESTÚPIDO VERDAD, POR DESCUIDADO)rápidamente le di cancelar y seguro por el susto, desconecté el ipod por cualquier cosa,,,OK
mantuve la calma, mi ipod (5.5) se reinició y me apareció la pantalla que me dice que se debe restaurar,,,(No hay problema,,,ya me había salido antes y lo había arreglado),,,lo conecté,,,abrí el Firmware del Ipod video 5.5 y le di WRITE para mi Ipod,,,,desconecté,,,y OHHHHH MALDITA SEA...MI IPOD ESTÁ MUERTO,,,lo único que aparece es la pantalla que me dice restaurar,,,,mi Ipod no tiene Firmware y no entra,,,,intenté de todo,,, con todos los programas que conozco y nada....!!!!

NECESITO AYUDA REALMENTE PROFESIONAL....!!!!!!!!!

Y TU DIRÁS...RESTAURALO Y PUNTO ANIMAL....!!!!!

EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO DONDE GUARDAR 74 GB DE MUSICA Y VIDEOS...!!!

SI ALGUIEN ME SACA DE ÉSTA...YO SE LO PAGO...CON MÚSICA O VIDEOS O INFO DE CASI LO QUE QUIERAN,,,,SE CRACKEAR Y TENGO DE TODO...PORFA...YO LES PAGO....!!!!! UDS SÓLO PIDAN........""""%&"%&·%/&%/

MI CORREO ES [email protected] POR CUALQUIER COSA.....MUCHAS GRACIAS...!!!!!!

AZTZERK
Gracias  
Etiquetado en:
06 Nov 2007, 23:24# 2

jojo primero conectalo a tu pc y ps usas idump para pasar la musica al ordenador y ps tu ya sabes...

"RESTAURALO Y PUNTO NANIMAL"

jeje

mira aqui te paso 2 links con idump

primer link: http://www.codershole.com/downloads.php ... 0f1f9&dl=6 este esta en edicion istaller

segundo link: http://www.codershole.com/downloads.php ... 0f1f9&dl=5 este es la version ejecutable

yo tengo la version installer y me funciona de maravilla y si no puedes con esto no se :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Nov 2007, 00:09# 3

Pura Vida Colo......!!!!!! Viva Colombia y su producto::::::::::ç353$&%/"·%$·"&%%%%

No loco,,,gracias al chile por interesarse,,,,,$%$&%$ La vara es que el Ipod es my copia de respaldo y no tengo campo para guardar tantas varas____no ve que está lleno:":·$%&:5

"$%&·$%////·$% Además,,,,no sé que tan bien le funcione el Idoom...Es que yo ya lio probé y no me funcioné...."·$%·$& Tengo uno que se llama EphIpod o una mierda así,,,,,Es el mejor que hasta el momento conozco...·%$&·/

éste pasa las cnaciones ordenadas,,,,es gratis,,,no se pega,,, renombra las cnaciones,,,
Administra el ipod por completo a su gusto::::$%·&%$

Hace varas que itunes no puede hacer como sincronizar sin borrar y otro pichazo de opciones.."·

Viera que programa mas pichudo::&·$%&&·

Ud me dice y se lo puedo pasar,,, nada m´´as me manda un mensaje y cuando yo lo vea se lo puedo mandar...$"·&/·$&

Buena nota locazo...$%·$%___Saludos desde Costa Rica...%$·%%&&

Posd:
Muy buena la imagen de FUMA...........Bless A -n- A___363$%&/$

AZTZERK
Gracias  
09 Nov 2007, 04:03# 4

el idump es gratis, no se pega y las canciones las pasa ordenadamente pero si tu tienes archivos demas en el ipod ps...

a ti te aparece como disco extraible???

porque si es asi ps pasa todo lo que quieras salvar y eso pero creo que hay un programilla por ahi no se cual espera a ver

pd: cambia el titulo del post porque asi nadie te va a ayudar

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Nov 2007, 14:50# 5

la verdad exelente ese programa idump, sencillo y practico.... gracias por compartirlo...

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
11 Nov 2007, 18:51# 6

porque no pruebas ponerle el firmware original con el ipodwizard? a mi me resulto cuando quise restaurarlo sin borrar nada puedes descargarlo desde aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ un consejo, siempre trabaja con un ipod a la vez, recuerda que son programas que estan aun en desarrollo y que no tienen buen soporte por lo tanto pueden tener varios errores (que en tu caso fue error humano) asi que con cuidado

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
14 Nov 2007, 03:37# 7

Opino lo mismo IDUMP

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  