Estás en: ¡AUXILIO, METI MI IPOD A LA LAVADORA!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Así es, no prende ni lo reconoce el ordenador.
Tengo esperanza de que algo bueno suceda ya que se sequen los circuitos.
Gracias.
Yo creo que el problema sería el disco duro ya que es mas delicado e incluye partes mecánicas, no sé si sea fácil que le entre agua al disco pero si le entró creo que hasta hay llego. espero que todo se solucione. Suerte!
Si eres manitas mira de abrirlo para que seque bien, incluso le puedes dar con un secador. Una vez seco prueba si va (en ningún momento lo intentes cuando esté mojado), sino va, lo llevas al servicio técnico y les dices que no te va sin dar más explicaciones (teniendo en cuenta que la Ipod está en garantía) y quizá te lo cambiarán por uno nuevo.
La decisión es tuya si lo haces o no, por si es moral o no.
Saludos
Ante todo, cuando un aparato electronico se moja nunca hay que probar a encenderlo, ni mucho menos conectarlo al ordenador, podrías haberte cargado el iPod y el ordenador en un momento.
Lo primero que debes hacer es meterlo en arroz. Si, has leido bien, arroz crudo, en un bote y mete ahí el iPod, el arroz absorberá toda la humedad. Tenlo ahí 1 semana. También puedes sacarlo una vez al día y darle un poco con un secador con poca potencia, y después de vuelta al arroz.
Abrirlo seria lo ideal, sobretodo por quitar la batería, pero si no eres mañoso no te lo recomiendo, además perderías automáticamente la garantía.
Hazlo como te digo y paciencia.
Saludetes
por ahi lei en un website que hicieron pruebas con un NANO metiendolo a la lavadora y despues de sacarlo y dejarlo secar siguio funcionando.... increible pero cierto
Me suena de algo.... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight= jejejeje
Pero salió vivo despues de secar correctamente el iPod, y hay un caso en el foro que despues de tenerlo en arroz una semana funcionaba
Saludetes
Gracias amigos, espero tener suerte.
Amigochos:
¡Funcionó!
¡Lo del Arroz funcionó y en sólo 3 días!
¡Gracias amigos, era mi primer ipod y gracias a ustedes lo solucioné!
¡eternamente agradecido por compartir su sabiduria, y por la atención que pusieron a mi problema!
¡En particulara a D1M4R!
Son a todas madres.
Los quiero cabrones.