AutoRadioCD con puerto USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 23:41# 1

Buenas
He observado que existen algunos modelos de RadioCD para coche que disponen de un puerto de entrada USB.
Creo que en principo esta pensado para enchufarle "pen drives" y otras memorias de este estilo llenas de musica no se si para reproductores de MP3 en si.

Me pregunto que pasa si enchufamos un iPOD en ese puerto, por ejemplo con el cable que usamos para enchufarlo al PC.

Pasa algo? No pasa nada? Lo reconoce de algun modo? se comporta como si de una memoria cualquiera se tartara? se puede escuchar la musica seleccionadola de algun modo? se recarga la bateria?

Vamos que soy un mar de dudas. Alguien lo ha probado o sabe algo de esto?

Gracias

Geki

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2007, 12:03# 2

Hola!! Yo no lo he probado, pero por lo que lei por ahi, parece ser que te reconoce el ipod, pero como una memoria externa mas, asi que para poder escuchar musica en el ipod, previamente tienes que haberla metido como si de una memoria externa se tratase, es decir, tu tienes tu musica para escuchar en el ipod cargada a traves de itunes y la que quieras escuhar en el coche tienes que pasarla directamente al ipod. Y supongo que si que te recargara la bateria como hace el ordenador.

No se si me he explicado bien. Un saludo!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
26 Abr 2007, 20:04# 3

Si se carga pero no se escucha nada, la mejor forma de poner el ipod a un RadioCD (auto estereo) es por los auxiliares de mismo, o bien comprar un radioCD que tenga interfase para el ipod, pionner tiene un modelo muy bueno que si conectas un ipod 5.5 te pone en su pantalla a color lo mismo que te pone el ipod, creo que es el pioneer DEH-P9800BT

Los transmisores de RF todos son una porqueria y suenan muy mal y mas caundo el espectro de FM de tu localidad esta saturado, yo no lo recomiendo.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  