Auriculares siempre mismo tema jejeje

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2006, 02:42# 31

Buena decisión =) q los disfrutes

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2006, 03:39# 32
Jorge1982 escribió:
registrau escribió:Los sennheiser cx 300 tienen el cable asimétrico, es decir, el del auricular derecho es más largo que el izquierdo. Para mi eso es fundamental, pq resulta muy cómodo para llevarlos y que no estorben, y más aún para cuando te los quitas y te los dejas colgando, quedan perfectamente compensados y no se caen.

¡¡Ostia!! Ese es un detalle de putísima madre, que yo uso a todas horas y en el que no había reparado como ventaja :!:
Está genial, que cuando apagas el iPod y los quieres sacar de las orejas para que descansen y tal, te los dejas colgando, uno a cada lado del cuello y ahí quedan perfectos, sin molestar, sin caerse y sin nada.

ASIMÉTRICOS POWAH :D

Los mios son asimetricos y se me han caido 2 veces a pesar de que siempre estoy atento para evitarlo, como desearia saber recablearlos para hacerlos asimetricos y a mi medida para colgarmelos del cuello de la playera remera t-shirt o como le digan en sus paises :-)

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
29 Dic 2006, 14:50# 33
UNA HISTORIA

Pues es increíble, resulta que anoche los pido de color silver(plata) en orvaes, y esta mañana lo veo que ya estan disponible en color NEGRO¡¡¡¡¡¡
eNFIN, Esta mañana he llamado, haber si podia realizar el cambio, y me han dicho que sí.
Que contento me he puesto jejej Al final el auricular que queria al precio que uqeria y donde queria xDD ejejejej.
Lo que quiero decir que Orvaes es un servicio muy fiable y que el servicio telefonico es 100% bueno.

Esperemos que el 2 de Enero el color sea negro jeje..

XAO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias  

Publicidad
Publicidad