Auriculares siempre mismo tema jejeje

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 16:59# 11

Yo es que no he probado los Creative... :roll:

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2006, 19:34# 12

haber si los pruebo y os cuento...

Gracias  
19 Dic 2006, 14:43# 13

He probado los dos, tengo los Sennheiser cx300, y sinceramente no he notado diferencia, los dos tienen unos bajos contundentes siempre teniendo en cuenta que son auriculares de gama media. Asi que la mejor opcion serian los Creative, que son un pelin mas baratos. Los tienes, ambos, en FNAC, MediaMarkt y ECI, supongo que en mas sitios tambien (y mas baratos) pero prefiero dejarme un par de eurillos mas y tener la seguridad de poder devolverlos si no me gustan. En cualquer caso estamos hablando de 35€ en los Sennheiser y 29€ de los creative.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 16:37# 14

Mejor los senn,mas equilibrados con mejores agudos y medios que los creative.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
20 Dic 2006, 18:51# 15

todavia no lo he comprado.

Y toy mas indeciso porque no se sabe cual es mejor ciertamente no?

ke lio....jeje :D

Gracias  
20 Dic 2006, 19:01# 16

jesusanz pillate los creative ep630 que son el sonido parecidos aunque a mi me gustan mas y pues el minijack lo tienen recto y eso para mi esta mejor que en forma L como los cx300 y tambien tienen los auriculares nivelas y pues el cx300 tiene un auricular mas largo que el otro

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2006, 19:36# 17

Los sennheiser cx 300 tienen el cable asimétrico, es decir, el del auricular derecho es más largo que el izquierdo. Para mi eso es fundamental, pq resulta muy cómodo para llevarlos y que no estorben, y más aún para cuando te los quitas y te los dejas colgando, quedan perfectamente compensados y no se caen.

Pero bueno, va en gustos.

Sobre calidad de los auriculares: se ha posteado en el foro que los creative llevan internamente componentes de sennheiser, pero sennheiser afirma que eso no quiere decir que la calidad vaya a ser la misma, ya que no son montados por sennheiser ni pasan los mismos controles de calidad.

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
20 Dic 2006, 19:41# 18
registrau escribió:Sobre calidad de los auriculares: se ha posteado en el foro que los creative llevan internamente componentes de sennheiser, pero sennheiser afirma que eso no quiere decir que la calidad vaya a ser la misma, ya que no son montados por sennheiser ni pasan los mismos controles de calidad.
Mira de a ver si puedes conseguir los 2 y pues te los pones a la oreja y mira a ver si notas algo, porque yo e probado los 2 y los veo iguales y pues quien note la diferencia le recomiendo que vaya ahorrando a por unos de mayor calidad jeje como unos shure, westone...
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2006, 19:52# 19

Los shure e2c o los etymotics, me encantaría poder probarlos antes de comprarlos, y ver si de verdad merecen la pasta que cuestan.

Si de verdad se nota tanto la diferencia coo dice la gente, los compraría, pero miedo me da comprarlos y llegar a la conclusión de que no merecían la pena en comparación a los creative/senn...

Por otro lado no se si merece la pena gastarse lo que cuestan los de gama alta, para que luego un día se te caigan al suelo y los pises o les pegues un tirón y rompan... ya se sabe q por mucho cuidao que se tenga, los auriculares al final acaban cascando...

Y como encima los de gama alta yo nunca los vi aún en ninguna tienda física, pues peor todavía para poder probarlos. En fin, quizá algún día, si me da la venada, los pille para ver a que suenan :)

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
24 Dic 2006, 00:23# 20

ANDA'''¡¡¡¡¡

Voy al mediamarkt, y no estan ni los senheisser cx300 ni los creative :?:?:?:?

Alguien sabe algun sitio x internet??
Eske me da miedo x si me lo dan cascados jeje.
X cierto, en el corteingles no lo hay ni en la tienda donde e ido, ni en la web suya...

GRACIAS¡

Gracias  

Publicidad
Publicidad