auriculares cascados y nos los cubre garantía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2007, 18:36# 1

Buenas, ayer un amigo se paso por el corte ingles a ver que pasaba con la garantia de su ipod nano pq los auriculares que traia le han durado un par de meses y se le han cascado, suenan fatal, y el personal que le atendió le dijo que los auriculares no entraban en la garantia y no le dio más opciones que comprarse otros, Sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo?Creo que los auriculares los has pagado con el ipod y si se te rompen deberian cambiartelos, no ? Espero vuestras respuestas, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2007, 03:52# 2

Es un tema de todos los días. A muchos en el foro les ha pasado. Las garantìas no cubren daños por el uso "normal".

Gracias  
05 Jun 2007, 13:58# 3

pues te equivocas, amigo, mi colega mario llamo a apple a atención al cliente y les conto el problema, le pidieron perdon y le remitieron a un servico autorizado apple en granada donde le cambiarian los cascos gratis por otros nuevos, y así ha sido, le han dado unos nuevecitos y le han recogido los viejos, aparte me comenta que el servicio de apple de puta madre, le atendieron muy educadamente y en ningun momento le pusieron ni una pega, pongo esto aqui para que quien le pase lo mismo sepa que en apple si responden por ti, y eso que el ipod lo pillo en el corte ingles(unos hijos de puta que se quitaron de enmedio cuando les llevo el problema), al final le han dado unos cascos nuevos en otra tienda, increible pero cierto.

Gracias  
05 Jun 2007, 16:23# 4

Está bien, pero no uses groserías y mucho menos doble post. Debes respetar las normas del foro.

Gracias  
05 Jun 2007, 17:43# 5

no ha sido mi intención ni mucho menos, lo del doble post es pq al enviarlo se me cortó la conexion y lo volvi a enviar creyendo que no se había subido el otro, si algo de lo que he puesto te parece grosero disculpa. saludos

Gracias  
07 Jun 2007, 03:22# 6

aca en chile me paso lo mismo , en la tienda de fallabela me dijeron que los audifonos no tenian garantia , pero luego fui a preguntar a mac on line ( una tienda del mall) y me dijeron que si pero que como no habia comprado el Ipod ahi no me los podian mandar al servicio tecnico, osea,al parecer si tienen,escribi un mail a apple chile para confirmar si era verdad.. todavia estoy esperando la respuesta, ya me hice la idea de comprarme otros audifonos, paso menos rabia

Gracias  
07 Jun 2007, 09:49# 7

llama a atencio en cliente de apple, el telefono que aparece en la web oficial de apple, alli te daran la solucion, no vayas por ti solo a comercios o servicios tecnicos autorizados pq intentan escurrir el bulto, a mi colega cuando llamo al telefono le dijeron que fuera a una tienda de granada para que le dieran otrso nuevos y el lo habia comprado en el corte ingles, o sea, tu caso tiene solucion, Ah, una cosa mas, antes de que todo el cambio se efectuara le obligaron a registrar el ipod, o sea, meterte en itunes y registrarlo, yo lo hice en cuanto me lo compre por si tengo problemas.

Gracias  
07 Jun 2007, 21:51# 8

Tus intenciones son buenas, pero en "Falla"bela son expertos en no responder... suerte con Apple.

Gracias  

Publicidad
Publicidad