Aumentar El Volumen De Tu Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2007, 06:46# 1
les mostrare un forma de como aumentar el volumen de tu ipod desde Itunes.. (Nota: para que lo siguiente funcione necesitamos el itunes 7 o versiones nuevas)

paso 1: conectar tu ipod a tu compu, y luego abrir itunes

paso 2: beras que cuando abres itunes te muestra informacion de tu ipod,etc. ala izquierda beras una pestaña que dice "Mi Musica" dentro de tu ipod.

paso 3: le das click ala pestaña y te mostrara todas las canciones de tu ipod

paso 4: enseguida, presionamos "Ctrl + A"..de tu teclado y beras que las canciones de tu ipod se seleccionaran.

paso 5: despues hacemos click derecho en cualquiere cancion..beras que te saldra una ventanilla que te preguntara que si estas seguro de seleccionar varios items ala bes, le das que si

paso 6: se abrira un cuadro "Informacion De Varios Items"..despues en el mismo cuadro vemos una opcion que se llama "Configurar Volumen"..veremos una linea..hacemos la flecha hacia la derecha osea +100%..y le damos Ok.

y ya expulsamos nuestro ipod desde itunes, despues le recomiendo que inmediatamente vayan a su ipod para que oigan el volumen de su ipod para notar la diferencia.

Info. http://www.ipodhacks.com
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2007, 06:49# 2

yo hago eso pero sólo le subo dos rayitas, al 100% me parece excesivo..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
07 Ago 2007, 00:06# 3
Rkø166 escribió:yo hago eso pero sólo le subo dos rayitas, al 100% me parece excesivo..

ademas creo que si escuchas con mucho volumen los auriculares( audifonos ) se hechan a perder..creo... :roll:
Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 00:51# 4

yo hago eso y me va muy bien jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ago 2007, 13:01# 5

Si vas al diccionario Veras que Veras es con uve (v); tambien lleva acento en la a, pero en mi teclado no puedo ponerlos. En fin que es muy desagradable ver esos errores repetido durante todo el texto. En fin un saludo, escribe sin faltas graves y Beras que Vien Ba todo aki......

fdo: CPDV (convenio proderechos de las uves)

Gracias  
15 Ago 2007, 23:24# 6
alexdrito escribió:Si vas al diccionario Veras que Veras es con uve (v); tambien lleva acento en la a, pero en mi teclado no puedo ponerlos. En fin que es muy desagradable ver esos errores repetido durante todo el texto. En fin un saludo, escribe sin faltas graves y Beras que Vien Ba todo aki......

fdo: CPDV (convenio proderechos de las uves)

Bravo!!!! (Mucho volumen mata la batería)

:wink::wink::wink::wink::wink:
Gracias  
22 Ago 2007, 20:36# 7

yo pongo al 100% pelis que tienen poco sonido, como pj Rambo que tiene poco sonido ya que es del 82 y ripeado en divx y ha perdido mucho del dvd original, lo que hago es tan facil como obtener informacion y en una de las sub pestañas está el volumen con un máximo de 50% se lo subo al 100% y problema solucionado, sin tener que hacer todo eso.

PD: No es aconsejable ponerlo al 100%.

HEROES DEL SILENCIO TOUR 2007
Gracias  
01 Sep 2007, 22:53# 8

me parece o eso que dices hace que las canciones suban de volumen de la sieguiente manera??:
cuando usas el ipod y escuchas una cancion y le das con la rueda para subir el volumen, la barra azul cuando llega a la mitad te das cuenta que no va a dar mas, que ese es el maximo asi que io no lo veo nada bueno a eso...........................

Gracias  
02 Sep 2007, 17:51# 9

Proteges tus oídos. Eso es lo bueno. Antes a Apple no le importaba nada.

Gracias  
02 Sep 2007, 18:05# 10

No es que a Apple le importe demasiado. La legislación francesa obliga a que los reproductores portatiles tengan un màximo de decibélios.

Apple fabrica para toda Europa el mismo modelo, por lo que toda Europa se rige por esta norma francesa.

El control del volumen se hace por firmware y hay formas de cambiarlo, pero esto ya esta fuera del tema. Si a alguien le interesa que se pase por el foro de Hack

Gracias  

Publicidad
Publicidad