Aumentar El Volumen De Tu Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2007, 19:36# 11

poner la canciones a eso de 100% de volumen a mi no me gusto porque se oyen mal ya que es como si lo tubieras a tope y pues se escuxan distorsionadas y eso yo lo quite ya y ahora las pongo normal, tambien ahi gente que dice que si lo pones 95 se escuxa bien alto y sin distorsion pero yo no tengo problema de oido y pues no me hace falta eso.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2007, 00:47# 12
wirmslayer escribió:La legislación francesa obliga a que los reproductores portatiles tengan un màximo de decibélios.

Apple fabrica para toda Europa el mismo modelo, por lo que toda Europa se rige por esta norma francesa.

Pero una cosa es el limitador de volumen (con lo cual yo estoy muy de acuerdo), y otra es que incluso desactivado, el iPod siga sonando bajo y claro, te obligue a hackearlo, lo cual dicho sea anula la garantía. Me parece que el Derecho Comunitario fué muy lejos.

Afortunadamente no todo el mundo le come cuento a Francia o al país donde esta normativa haya tenido origen. Pero si la idea hubiera sido inglesa o española, muy probablemente la solucón hubiera sido mucho mejor.
Gracias  