Aumentar el volumen desde Itunes reduce la bateria???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2007, 07:15# 1

Hola a todos, bueno acava de surgirme una nueva duda que aun no he comprovado y es que desde que tengo mi Nano 1G he establecido en ITunes que el volumen este al 100% (es decir en el cuadro de obtener informacion y la opcion de configurar volumen lo eleve al maximo).

Y bueno cuando uso mi IPod solo tengo que elevar el volumen hasta solo un poco mas de 1/4 de volumen (muy poco) para oir bien incluso en el autobus.

El punto es que siempre he sentido que he sufrido una baja de bateria desde siempre y acavo de preguntarme, lo que he hecho al configurar en Itunes para no tener que elevar el volumen en el Ipod me ha estado perjudicando mi bateria?

Mis dudas son las siguientes:

- Tiene algun problema elevar el volumen al maximo en Itunes para no hacerlo en el Ipod y si elevo mucho en el Ipod y lo dejo en "normal" en el Itunes tambien se perjudica.

Espero me digan como cofiguran ustedes el sonido tanto en el Itunes como en sus Ipod para escuchar correctamente cuando salen o estan en un autobus.

Salu2.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Ago 2007, 09:58# 2

Pues supongo que si gastara mas, pero no como para que haya mucha diferencia si lo dejas como esta o lo subes al maximo y te afecte a la bateria..

tambien tienes que mirar si tocas mucho el reproductor a la hora de escucharlo, ya sea viendo fotos, las caratulas, las letras o que estes mucho en los menus, .. eso tambien acorta la duracion de la bateria..

y lo de aumentar el volumen por el iTunes nunca lo probe, yo lo tengo ''descapado'' y asi tiene buen volumen.. y la duracion existencial de la bateria claro que se acorta si lo cargas y descargas rapido o varias veces en un par de dias, pero de todas formas esas bateria tienen mucha vida..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Ago 2007, 10:20# 3

Hola.

Yo, personalmente, no toco nunca el volumen del iTunes. Y que conste que me gusta escuchar la música alta, pero lo que hago es simplemente subir mucho (a veces al máximo) el volumen del iPod. Y creo que la batería responde bien, aunque tampoco me fijo demasiado en eso, cuando se gasta la recargo y ya está.

Sinceramente, subir mucho el volumen en iTunes para luego en el iPod tenerlo a 1/4, no le veo mucho sentido.
El gasto de batería imagino que debe ser similar (ya que la potencia que salga por los auriculares será similar).
Y el único sentido que le encuentro al subir la música en el iTunes es cuando, el iPod al máximo, no resulte suficientemente potente y necesitamos más todavía.
De otro modo, si está la música muy alta del iTunes y en el iPod tenemos que llevarla a 1/4, lo único que puede pasar es que sin querer algún día se nos vaya el dedo y lo subamos al máximo y jodamos nuestros auriculares y nuestros tímpanos.

Salud

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
21 Ago 2007, 17:28# 4

Recuerda que si subes mucho el volumen con iTunes, puedes tirarte el .mp3 y se oirá fatal. Es como editar una foto a medias. Para mejores resultados usa el Sound Forge.

Gracias  
22 Ago 2007, 15:42# 5
:o no sabia nada de eso
Gracias  