Audiolibros , pero que estafa es esta....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2006, 10:17# 1

a ver me he bajado varios audilibros para metlos en el Ipod , pero a ver , yo los audiolibros k me he bajado los lee una voz super artificial excepto un libro d ecuentos k me he bajado narrados por una voz grabada por una persona .
Ahora bien ... mi duda es si los audiolibros son siempre asi , una voz artificial te lee todo sin respetar entonaciones ,ni comas ni nada , o es los k me he bajado yo k son una version supercutre de lo k deveria ser un audiolibro ?.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2006, 16:08# 2

yo pienso que bajastes cualquier cosa yo me baje unos por e-mule y bastante buenos solo que los narra un español y yo siendo de venezuela el tono de voz me ladilla (pero creo que es un tema de costumbre, nada personal) es mas te comento que hay unos tan bien hechos que tienen hasta sonidos y musica de fondo que hacen que no sea tan manotono...

Gracias  
08 Abr 2006, 20:27# 3

Yo me he bajado bastantes, y al igual que tu todos son narrados por una especie de robot femenino q da miedo y que le darias cuatro tortas para que pronuncie decentemente, me los he bajaod por emule, ademas todos estan en mp3 y no consigo tranformarlos al formato de audiolibro del ipod.

:(

Gracias  
12 Sep 2007, 23:09# 4

yo he bajado varios audio libros y no todos son asi...!!! eso es por que ponen a un programa a narrar los textos y este programa no acentua ni le da el tono que caracteriza a la voz humana osea si estas escuchando una parte del libro y esa parte es de misterio deberia el narrador tomar una actitud distinta y cambiar el tono de voz todo esto para hacer a la persona que escucha el audio meterse dentro de la narrativa... a mi me parece que estos "audiolibros" piratas que los narra una computadora son una basura... pero en cambio he bajado la guerra de los mundo, varios libros y cuentos de edgar alan poe que son narrados por personas... yo les recomiendo que busquen audio libros para personas invidentes o ciegas como les quieran llamar hay muchas organizaciones que se dedican a hacer y editar audiolibros de manera gratuita por internet a personas con ese discapacidad y son audiolibros narrados por personas humanas

bueno espero haberles podido servir de algo con mi comentario saludosssss....!!!!:P

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 01:21# 5

yo con los audiolibros solo practique de pequeño que los tengo en casetes pero pues nunca en el ipod y a ver cuando me pongo y me bajo alguno

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Sep 2007, 18:55# 6

Nojoda viejo, mala leche papá... yo gracias a Dios he tenido suerte, excepto con Cien Años de Soledad... prefiero pagar una boloña de rial para escucharlo pero con voces humanas, algo que lleve sentido... hay un foro mexicano donde te ponen algunos audiolibros con voces humanas, no se si lo pueda decir el nombre de ese foro...

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  