Estás en: Audifonos Sony

Audifonos Sony

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2006, 13:43# 1

Hola

Por lo que he leído en este foro los audífonos de apple son una gran basura , por eso estuve pensando en adquirir unos por aparte , lo primero que se me vino a la cabeza fue unos Sony (no se otra marca de audífonos :lol: ) me fuí al foro de Ipod ósea acá XD y encontré que varios usuarios ya habían adquirido audífonos Sony para sus Ipod y por supuesto todos están satisfechos con sus audífonos de alta calidad , Sony , según lo que leí la mayoría ha comprado de esos que el nombre de la serie empieza por MDR como el :MDR-EX 51 LPN , la verdad me he dejado llevar por los comentarios de este foro y me he decidido a comprar unos Sony Mdr... Pero necesito que me ayuden a escoger unos de la gran variedad que hay .

Requisitos: Necesito que sean audífonos de botón con almohadillas o lo que sea intercambiables , ya que rara vez me queda un audífono bueno , que bloquee muy bien el ruido exterior preferiblemente que tenga una versión en blanco para el iPod y que tenga muy buena calidad en todo sentido ósea calidad de sonido y calidad de material .

Bye

Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2006, 15:18# 2

Ayudenme........ :oops:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 15:25# 3

De cascos Sony no entiendo mucho... sé que hay unos parecidos a los Sennheiser CX300 pero no se como se llaman... :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Nov 2006, 16:54# 4

Hi

pues si la verdad los que nombraron en el subforo de "auriculares apple" son sony y al parecer de bastante calidad , pero que tal estan los Sennheiser CX300 ? cuanto es el precio ? hay blancos ?
no creo que en mi ciudad los consiga en cualquier almacen por eso trato de confomarme con unos sony :(

Gracias  
19 Nov 2006, 17:14# 5
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad