Hola
Por lo que he leído en este foro los audífonos de apple son una gran basura , por eso estuve pensando en adquirir unos por aparte , lo primero que se me vino a la cabeza fue unos Sony (no se otra marca de audífonos ) me fuí al foro de Ipod ósea acá XD y encontré que varios usuarios ya habían adquirido audífonos Sony para sus Ipod y por supuesto todos están satisfechos con sus audífonos de alta calidad , Sony , según lo que leí la mayoría ha comprado de esos que el nombre de la serie empieza por MDR como el :MDR-EX 51 LPN , la verdad me he dejado llevar por los comentarios de este foro y me he decidido a comprar unos Sony Mdr... Pero necesito que me ayuden a escoger unos de la gran variedad que hay .
Requisitos: Necesito que sean audífonos de botón con almohadillas o lo que sea intercambiables , ya que rara vez me queda un audífono bueno , que bloquee muy bien el ruido exterior preferiblemente que tenga una versión en blanco para el iPod y que tenga muy buena calidad en todo sentido ósea calidad de sonido y calidad de material .
Bye