Estás en: artistas

artistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2007, 22:56# 1

Por favor respondan me lo mas pronto posible, bueno mi problema es q yo cuando pongo música de algún artista, cuando veo el ipod el artista se duplicar pro solo se duplica cuando yo pongo una canción de ese artista, por favor ayúdenme, bueno mi mail es [email protected] espero que me respondan eso nada mas adios.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2007, 00:41# 2

Revisa que el nombre de los artistas en la información de las canciones esté escrito de exactamente la misma manera

Gracias  
12 Ago 2007, 13:51# 3

ok ok viejo mira pica la cancion con click derecho y presionas obtener informacion y presionas la pestaña informacion y alli ordebas desde nombre del artista y nombre del albun puede que tenga el mismo nombre de artista y nombre de albun

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
15 Ago 2007, 23:19# 4

¿Las respuestas te las enviamos a tu correo o te respondemos aquí?

Si tiens prisa, usa el buscador del foro y el TAG&RENAME.

Gracias  
18 Ago 2007, 21:49# 5

A cualquiera de las dos, pueden al foro como a mi correo, por favor sigan respondiéndome que todavía no he podido arreglar mi problema, bueno para los que no saben, es el siguiente: cada vez q pongo un artista en el ipod, me meto al ipod y ese artista se ha duplicado, por favor ayúdenme, bueno eso nada mas y adios

Gracias  
18 Ago 2007, 21:52# 6

eh? se duplica? pues, es que al editar las etiquetas, procura hacerlo de forma masiva, personalmente te recomiendo un programa super completo para hacerlo "mp3tag portable" es la ostia ese programa, :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 15:43# 7

hola de nuevo, todavia tengo el problema q dije arriba porfavor necesito su ayuda esto es muy complicado y no se q hacer porfavor ayudenme, bueno eso nada mas adios y gracias

Gracias  
20 Sep 2007, 21:55# 8
bruxemi, creo que no entendemos lo que te pasa...
Intenta explicarlo mejor, y seguro que podremos ayudarte :wink:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  