pero si soy de andorra i no sale ese pais que hago?
Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero si soy de andorra i no sale ese pais que hago?
andorra escribió:pero si soy de andorra i no sale ese pais que hago?
ok gracias
andorra escribió:ok gracias
Los compraste de iTunes?
Puede que si pones tus datos te los cobren de vuelta en el iTunes.
fer_lavins escribió:MorrisseyLos compraste de iTunes?
Puede que si pones tus datos te los cobren de vuelta en el iTunes.
Si los compre en Itunes...mejor no lo pongo que paso de que me vuelvan a cobrar!
Saludos de fer
Lo que pasa es que yo perdi las licencias y por eso no puedo volverlos a instalar..por eso preguntaba si podia cojer los juegos y modificarlos para poder instalarlos.
Saludos de fer
Pues si solo instalaste la licencia en tu equipo y la perdiste aun tienes la oportunidad de dar otrra licencia al equipo ya que cuando tu adquiriste el juego pagaste por un paquete de 5 licencias y estas puedes usarlas cuando quieras donde quieras.
Esto es pro casos como el tuyo de que talves cambiaste de equio o asimplemente perdiste la licencia,. pues solo hay que volver ha activar otra licencia del paquete. pero no te cobraran nada. salvo que te ayas pasado de las 5 licencias ahi si te pide que vuelvas a adquirirlo.
Ok pue me lo volvere a descargar de algun sitio y los intentare meter...
Saludos de fer
Pues tio o tu teoria no funciona o lo hago mal...me he bajado los juegos que yo tuve primeramente...los he metido en el itunes y despues he echo click sobre ellos y sale lo de ingresar en Itunes Store...pongo mi datos y me dice al cabo de poco "La autorizacion del ordenador se ha realizado correctamente" "Has autorizado un número total de 2 autorizaciones de las 5 disponibles"
Despues le doy para que los carge en el ipod, lo sincorniza y despues voy al ipod y los juegos no estan por ningun lado...¿?
Saludos de fer