Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 14:34# 91

pero si soy de andorra i no sale ese pais que hago?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 15:59# 92
andorra escribió:pero si soy de andorra i no sale ese pais que hago?

Pues yo diria que igualmente usarias las tagetas por que ese proceso funciona en toda la tienda de itunes aqui en mexic o y pues obiamente es lo mismo para otos paises, es como si fuese nuestra targeta universal del itunes. lo unico que se hace es seleccionar una tienda de itunes que coincida con nuestro idioma y redimir la targeta de itunes que adquirimos.
(***My soul is single of the devil***)
Gracias  
26 Dic 2006, 23:14# 93

ok gracias

Gracias  
27 Dic 2006, 03:17# 94
andorra escribió:ok gracias

de nada espero te funcione
Gracias  
27 Dic 2006, 21:54# 95
Morrissey
Los compraste de iTunes?

Puede que si pones tus datos te los cobren de vuelta en el iTunes.

Si los compre en Itunes...mejor no lo pongo que paso de que me vuelvan a cobrar!
Saludos de fer
Gracias  
28 Dic 2006, 15:54# 96
fer_lavins escribió:Morrissey
Los compraste de iTunes?

Puede que si pones tus datos te los cobren de vuelta en el iTunes.

Si los compre en Itunes...mejor no lo pongo que paso de que me vuelvan a cobrar!
Saludos de fer

No es asi. mira cuando compras un juego lo que pagas es una licencia de Itunes Store que sirve para poder instalar el juejo en 5 computadoras y de ahi pues si guardas la licencia podras gravar el juego en diferentes ipods.

La licencia sirve en 5 computadoras despues de eso es nesesario volver a compar otraves otras 5 licencias.
Gracias  
28 Dic 2006, 20:23# 97

Lo que pasa es que yo perdi las licencias y por eso no puedo volverlos a instalar..por eso preguntaba si podia cojer los juegos y modificarlos para poder instalarlos.

Saludos de fer

Gracias  
31 Dic 2006, 18:54# 98

Pues si solo instalaste la licencia en tu equipo y la perdiste aun tienes la oportunidad de dar otrra licencia al equipo ya que cuando tu adquiriste el juego pagaste por un paquete de 5 licencias y estas puedes usarlas cuando quieras donde quieras.

Esto es pro casos como el tuyo de que talves cambiaste de equio o asimplemente perdiste la licencia,. pues solo hay que volver ha activar otra licencia del paquete. pero no te cobraran nada. salvo que te ayas pasado de las 5 licencias ahi si te pide que vuelvas a adquirirlo.

Gracias  
01 Ene 2007, 18:29# 99

Ok pue me lo volvere a descargar de algun sitio y los intentare meter...
Saludos de fer

Gracias  
01 Ene 2007, 22:02# 100

Pues tio o tu teoria no funciona o lo hago mal...me he bajado los juegos que yo tuve primeramente...los he metido en el itunes y despues he echo click sobre ellos y sale lo de ingresar en Itunes Store...pongo mi datos y me dice al cabo de poco "La autorizacion del ordenador se ha realizado correctamente" "Has autorizado un número total de 2 autorizaciones de las 5 disponibles"
Despues le doy para que los carge en el ipod, lo sincorniza y despues voy al ipod y los juegos no estan por ningun lado...¿?

Saludos de fer

Gracias  

Publicidad
Publicidad