Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2006, 22:01# 81

Tienes que tener el iPod actualizado con la versión 1.2 (supongo que si lo tienes, porque de otra manera no te deja comprar nada el iTunes).
Después te vas al menu principal del ipod (RESUMEN), te vas a la pestaña donde dice Juegos.
Haz click donde dice "sincronizar juegos"
y te aparecera una lista de los juegos que compraste selecccionas TODOS... o los que quieras, se actualiza el iPod y ya estan cargados.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2006, 17:50# 82

si nos hemos bajado los juegos i no nos deja instalarlos que hacemos?

Gracias  
23 Dic 2006, 19:59# 83
andorra escribió:si nos hemos bajado los juegos i no nos deja instalarlos que hacemos?
no se puede hacer nada
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Dic 2006, 14:20# 84

Y yo ke los borre (eran originales) si modifico esos juegos con mis datos y mi cuenta bancaria, puedo ponerlos y ke funcionen?

Saludos de fer

Gracias  
24 Dic 2006, 21:07# 85

i si soy de andorra como los compro?

Gracias  
24 Dic 2006, 21:07# 86

Los compraste de iTunes?

Puede que si pones tus datos te los cobren de vuelta en el iTunes.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Dic 2006, 21:09# 87

porque me pide una cuenta bancaria española?

Gracias  
24 Dic 2006, 21:12# 88

me tengo que crear una en españa?
Un saludo

Gracias  
25 Dic 2006, 22:23# 89

Hola a Todos soy nuevo en este foro pero checando este tema me di cuenta de que están igual que yo así que pues les doy un tip simple.

El itunes funciona con una serie de base de datos una para la información que guarda de la música y otra para la de los ahora nuevos juegos.

iTunes Library.itl <---- Esta es la base de datos de la música que tenemos en la lista de nuestro iTunes.

iPod Games Library.itl <---- Esta es la base de datos que guarda información sobre los juegos que tenemos en el itnes así como los datos de autorización.

Si pudiéramos editar esa base de datos o al menos abrirla pues seria algo muy bueno ya que nos mostraría información sobre los juegos y pues así sabríamos mas como funciona la base de datos con la sincronización al ipod.

Espero les sirva y si alguien no tiene esta base de datos que normalmente se encuentra en su carpeta de audio de itunes. Que normalmente su dirección es algo asi…

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\iTunes

Siendo que el usuario es el nombre del usuario en la computadora por ejemplo el mio es klon y dicha linea del explorador queda asi C:\Documents and Settings\Klon\Mis documentos\Mi música\iTunes.

Por cierto por ser nuevo a un no puedo postear las direcciones asiq eu si las nesesitan se las puedo enviar por mensaje privado o por correo.

Gracias  
25 Dic 2006, 22:25# 90
andorra escribió:porque me pide una cuenta bancaria española?

En la pagina principal de itunes store del lado izquiero se selecciona el pais y ahi creas tu cuenta de acuerdo al pais donde resides.

Si eres de mexico es mejor usar las targetas por que aun no hay iTunes store en mexico que nos acepte la tarjeta u otro metodo de pago.
Gracias  

Publicidad
Publicidad