talvez porque no se lo has preguntado.
Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
talvez porque no se lo has preguntado.
que ondaaa, que novedad??? nada de "ipod game hacks"?????
jeje pensaba bajar los juegos pero no sabia cuales eran, ahora que los veo me doy cuenta que ya tengo todos en la palm jeje ojala saquen alguno que aproveche la "control" de rueda
NecromancingSaga escribió:talvez porque no se lo has preguntado.
ruroscar escribió:...ahora que los veo me doy cuenta que ya tengo todos en la palm...
Muchos esperamos a que otros solucionen lo de los juegos pero porque no tenemos mucha idea del tema. Si supiera como va la cosa estaría ya investigando la forma de ahorrarme los 5 eurillos. (Yo también soy de la opinión de que ya me he gastado bastante comprandome el iPod para ahora seguir pagando)
Ya agregaron 2 juegos mas a la tienda iTunes el Royal Solitaire... y el Sudoku.
Parece que si es buen negocio el de los juegos.
Yo los tengo en la zona de juegos de la iTunes, pero no se sincronizan en el iPod, o sea estan ahi, pero nunca llegan al iPod, sabe alguien como hacerlos llegar?
No hay manera, los tengo en la barra lateral izquierda, dentro de Juegos iPod, pero al sincronizar no aparecen en el iPod. Alguien sabe como hacerlos llegar al iPod?
Edvd34 escribió:No hay manera, los tengo en la barra lateral izquierda, dentro de Juegos iPod, pero al sincronizar no aparecen en el iPod. Alguien sabe como hacerlos llegar al iPod?
iPod Video 30 Gb 5G