ehh pos sobres compartelo para ver si es cierto que esta chido.
Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ehh pos sobres compartelo para ver si es cierto que esta chido.
Morrissey escribió:iRox1002 escribió:Yo creo que me comprare el pac.man pero quizas en navidad, que me regalen de esas tarjetas!
Fijate que el Pacman segun varios reviews lo han catalogado como el juego mas malo para el Ipod.
Segun los reviews dicen que la forma de jugarse es muy dificil por la clickwheel y que no conviene porque es una pantalla muy pequeña.
De todos modos cuando entras a ver cuanto pesa el archivo del juego en si... es como de 8.9 megas... en comparacion de los 19 y 21 megas de otros juegos.
Asi que la calidad visual no creo que este muy llamativa
Pues segun el website de ilounge.com el mejor es el Mahjong, a mi me gusta igual el Zuma, en esta semana que viene me compro el Cubis 2 para ver que tal esta.
Lo mejor es comprarse el pack completo de todos los juegos
liko13 escribió:Lo mejor es comprarse el pack completo de todos los juegos
No hasta eso no baja mucho la bateria cuando estas jugando, aparte cuando juegas en lugares oscuros puedes bajarlo TODO el brillo y aun asi se ve mas que bien, incluso puedes quitarle el sonido y demas, vaya que el pretexto de que no quiero jugar porque se me acaba la pila no va! jeje
Y el costo es algo elevado, pero tambien hay veces que compras cosas que no utilizas mas que una vez y estos juegos si se aprovechan.
Morrissey escribió:No hasta eso no baja mucho la bateria cuando estas jugando
Si pero también ya le pase los juegos a un amigo con un Ipod de 5ta Gen y no se ha quejado por la bateria.