Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 02:09# 51
salvi25 escribió:aver estoi leyendo barbaridades, q me estan doliendo los ojos, q va ser ilegal hablar escribir sobre esto, por dioooossssssss q franco murio y dejarlo muerto, esto es un foro de opinion, y puedes decir lo q te de la real gana, de decirlo ha hacerlo ay un mundo, aqui no te va venir nadie a decirte:
-oye dejar de hablar de como piratear juegos para el ipod q os cerramos el foro jajaj ajjaja aa ajajajajajaj
venga yaaaaaa con la de links y paginas de prosenetas y prostitucion infantil q ay q cerrar todabia estaria bueno q nos dieran un toq de atencion por esto jajaj ajajajaj.
señor apple: pirateo sus juegos y lo digo abiertamente, porq pague una pasta por su ipod, pague otra pos sus cables de conxion, otra por su cargador y q decir de la funda q no venia, ahora usted me quiere cobrar 49 euros por unos juegos, pos q sepa señor apple, q eso se los voi a piratear, asi q animo a todos a los q se quieran unir a la campaña "desactive juegos malos y pijos para su ipod" fuera de bromas, seguir opinando lo q os de la gana, porq si nos kitan eso, pondre a mi cobaya a leer y opinar.

y si no te gusta, pues solo vete o simplemente no postees.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 10:15# 52
NecromancingSaga escribió:y si no te gusta, pues solo vete o simplemente no postees.

creo q sacas las cosas de contexto, no se si has entendido lo q he puesto, veo q no.
me refiero a "ilegal" en modo de que la ley actue, por escribir cosas en el foro sobre piratear. en este foro el castellano se usa de distintos modos, porq ay mucha gente del otro lado del charco bien americanos o sudamericanos. y cuando usan la palabra "ilegal" se referian a las normas del foro, y yo pensaba q era a legsilacion.
me podeis poner un enlace donde vengan las normas del foro?? porq no las encuentro y las he estado buscando, para mirar si alguna hace referencia al no pirateo o al no uso del p2p o como viene al caso a conseguir los juegos del ipod por la cara.
lo agradeceria y asi sabria sobre lo q puedo o no pued opinar.
mientras seguire probando por mi cuenta si funcionan los juegos y cualkier avanze lo pondre.
Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 22:25# 53
salvi25 escribió:mientras seguire probando por mi cuenta si funcionan los juegos y cualkier avanze lo pondre.

Esa es la actitud que necesitamos en este foro. 8)8)8)
Gracias  
07 Oct 2006, 13:15# 54
salvi25 escribió:aver estoi leyendo barbaridades, q me estan doliendo los ojos, q va ser ilegal hablar escribir sobre esto, por dioooossssssss q franco murio y dejarlo muerto, esto es un foro de opinion, y puedes decir lo q te de la real gana, de decirlo ha hacerlo ay un mundo, aqui no te va venir nadie a decirte:
-oye dejar de hablar de como piratear juegos para el ipod q os cerramos el foro jajaj ajjaja aa ajajajajajaj
venga yaaaaaa con la de links y paginas de prosenetas y prostitucion infantil q ay q cerrar todabia estaria bueno q nos dieran un toq de atencion por esto jajaj ajajajaj.
señor apple: pirateo sus juegos y lo digo abiertamente, porq pague una pasta por su ipod, pague otra pos sus cables de conxion, otra por su cargador y q decir de la funda q no venia, ahora usted me quiere cobrar 49 euros por unos juegos, pos q sepa señor apple, q eso se los voi a piratear, asi q animo a todos a los q se quieran unir a la campaña "desactive juegos malos y pijos para su ipod" fuera de bromas, seguir opinando lo q os de la gana, porq si nos kitan eso, pondre a mi cobaya a leer y opinar.

Ay que ver...

Te hablo por experiencia... En los albores del tiempo, cuando los móviles todavía no eran en color, se creó un foro, el mejor foro de telefonía móvil de todos los tiempos y, probablemente, el mejor foro del mundo: Comunidad Siemens. Allí se empezó a hablar de los juegos java que acababan de salir y entre todos aprendimos a piratear los de gameloft... Pues no tardaron dos semanas en amenazar a los dueños del dominio de que, o se dejaba de dar instrucciones en los foros sobre cómo piratear sus juegos, o se emprenderían acciones legales...

Ojalá se acabe consiguiendo, y probablemente se conseguirá, no tengo duda, pero en cuanto se consiga, probablemente habrá que abrir un foro privado con acceso restringido... Así que realmente sí, sí que te pueden prohibir hablar de determinados temas, porque puede repercutir en la situación penal del dueño de la web...

Un saludo!
Gracias  
09 Oct 2006, 10:20# 55

A ver si os gastais 5 euros en un juego, no seais ratas, teneis dinero para el ipod y no teneis 5 eurazos para un jueguito, por cierto yo tengo el zuma y estoy enganchado.

Ipod Video 60 gb
Metal Case/Marware Sportsuit Convertible/
iSkin Evo 3 Artic
Sennheiser cx 300 white
Gracias  
10 Oct 2006, 03:15# 56
que alguien pruebe esto porque el no tengo ningun juego pra probar y me encontre esto por ahy....si alguien ya lo probo...disculpen el post jejeje

Plug in your iPod. Your iPod should show up as a drive on your computer. If it doesn't, opoen iTunes and enable disk use on your iPod. To do this, simply click on the iPod icon at the bottom of your iTunes, and check "enable disk mode" on the iPod tab of your iTunes preferences. Once you are in disk mode, go to "My Computer" and double click on your iPod, and then open the Notes folder. Drag the game folder (that you extracted in step 2) into the Notes folder of your iPod.

Step 4:
Go to iTunes and select Update iPod from the "File" option in the menu bar. You may now disconnect your iPod.

O sera que antes de descargarlo al ipod se debe tener ciertas carpetas?

Note that, once you install a game on your iPod, three game folders show up in the (hidden) iPod_Control folder on your iPod. They are:
GameData_RW (Read-Write?)
Games_RO (Read Only?)
GameStats_WO (Write Only?)

Each of these folders contains a subfolder named “66666”.

There appear to be the same files as are in the .ipd file (unzipped) in “Games_RO”

“GameData_RW” contains “game.sav” and “prefs.sav”. Presumably, these are gamesave/settings files (I guess they could be modded/copied in order to unlock levels).

“GameStats_WO” contains another subfolder “en” and a file named “stats” within that (no extension).

This is based on my copy of Tetris. It could vary on different games. I don’t have too much experience with this kind of thing, so I don’t know of how much value this will be, but I figured I’d get it out there.

Here’s to 3rd party iPod apps! I have been waiting for this a long time

Ben (not the same one)

Step 5:
To play the game, just select the "Extras" option in the main screen of your iPod, then select "Notes." You should then see the game you dragged into the notes folder. Select the game, and enjoy!

aunque parece que este personaje ya lo probo...

Sometimes the answer that works in terms of file sharing is the also the simplest. In this case, remember how people originally got their music off their iPod and onto a different computer? You simply bypass iTunes all together. The same seems to be true for games. The key was already posted above by MHZMaster. The only bit of the puzzle missing is the coded name for each game that goes in the Games_RO folder. “66666” for Tetris is correct, though, and seems to work. Unzip the ipg file, rename the folder, and slap it in the Game_RO directory.

entonces nos nace la pregunta de donde diablos salio el 66666!!!???

The “66666” folder name is found in the at the end of the manifest file. I looked at a couple other games and they seem to go chronilogically, i.e., I think Bejeweled’s folder was 55555, Mah Jong was 77777, and Minigolf was 88888. You’d have to look in the manifest file to double check.

My girlfriend downloaded Tetris and it seems that I can plug my iPod into her computer and sync it up no problem. It plays fine. However, if I delete the game from my iPod, transfer the game file to my computer via file sharing or some other means, and then add it to my iTunes, it does not work.

However, and this is where I got confused, I transferred the game to my computer via file sharing, unzipped it, renamed it “66666” and put it in the Games_RO folder and it worked.

que alguien pruebe...
Gracias  
10 Oct 2006, 08:17# 57

Hola creo que te faltan algunos pasos anteriores porfavor ponlos para poder probar o escribe el link de donde obtuviste la informacion.

Gracias  
10 Oct 2006, 18:23# 58

Batidus no es que si ayamos tenido dinero para el ipod y ahora no quieramos gastar en los juegos lo que pasa esque no esta latienda de itunes para nuestros paises y no es que me guste la pirateria pero como que eso de haber comprado un ipod no aprovecharlo al 100% y saber que otros tienen lo mas novedoso en el y yo no como que no. Comprar algo u no disfrutarlo no no no no e insisto de nuevo que no se vale.

Gracias  
10 Oct 2006, 21:13# 59

¿no puedes darte de alta en la tienda itunes de españa? Lo siento mucho porque la verdad es que el Zuma está muy bien, y los demás supongo que también. Ánimo y que instales los juegos algún día.

Ipod Video 60 gb
Metal Case/Marware Sportsuit Convertible/
iSkin Evo 3 Artic
Sennheiser cx 300 white
Gracias  
10 Oct 2006, 21:43# 60

Fijate que al principio cuando compre el juego de Mahjong se me habia hecho muy simple... pero ahora que he tenido mas tiempo de jugarlo es bueno el juego, quienes ya lo hayan jugado en su versión para PDA o PC con la ayuda del mouse al principio se les hara diferente usar la clickkwheel del IPOD. Eso me paso a mi.

Pero después te acostumbras y es bastante entretenido, sobre todo si lo juegas con un amigo (2 jugadores por turno) o si lo juegas contra reloj. Si valen la pena los 5 dlls.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad