Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mí también me gustaría que me pasaran el programa o los juegos sin el DRM por PM cuando se consigan ^^.
Lo agradecería muchísimo ^^ y pues yo no tengo mucho tiempo para descubrir cómo descifrar esto >.<.
Es bueno saber que hay mucha gente dispuesta a jugar los nuevos ipod games, pero no estan dispuestos a pagar el precio en dinero o en trabajo de ingeniería inversa.
aver estoi leyendo barbaridades, q me estan doliendo los ojos, q va ser ilegal hablar escribir sobre esto, por dioooossssssss q franco murio y dejarlo muerto, esto es un foro de opinion, y puedes decir lo q te de la real gana, de decirlo ha hacerlo ay un mundo, aqui no te va venir nadie a decirte:
-oye dejar de hablar de como piratear juegos para el ipod q os cerramos el foro jajaj ajjaja aa ajajajajajaj
venga yaaaaaa con la de links y paginas de prosenetas y prostitucion infantil q ay q cerrar todabia estaria bueno q nos dieran un toq de atencion por esto jajaj ajajajaj.
señor apple: pirateo sus juegos y lo digo abiertamente, porq pague una pasta por su ipod, pague otra pos sus cables de conxion, otra por su cargador y q decir de la funda q no venia, ahora usted me quiere cobrar 49 euros por unos juegos, pos q sepa señor apple, q eso se los voi a piratear, asi q animo a todos a los q se quieran unir a la campaña "desactive juegos malos y pijos para su ipod" fuera de bromas, seguir opinando lo q os de la gana, porq si nos kitan eso, pondre a mi cobaya a leer y opinar.
Me parece que no es que sea ilegal o no, sino que los administradores del foro están en todo su derecho de permitirlo o no. Existen algo que se llaman reglas y todos aceptamos acatarlas cuando participamos aquí, si no nos gusta, pues podemos irnos!
spky escribió:Me parece que no es que sea ilegal o no, sino que los administradores del foro están en todo su derecho de permitirlo o no. Existen algo que se llaman reglas y todos aceptamos acatarlas cuando participamos aquí, si no nos gusta, pues podemos irnos!
iRox1002 escribió:Yo creo que me comprare el pac.man pero quizas en navidad, que me regalen de esas tarjetas!
Mientras los moderadores no están, los ratones hacen fiesta!!!
yeahh fiesta!!, ahahah, yo x mi parte estoy haciendo todo lo humanamente posible x crackear alguno de los juegos si lo consigo, no dudo en subirlo, estamos en la lucha !! ahahahhahaha =D