Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2006, 17:25# 41
Ola a todos!!! Soy nuevo en el foro. Me encantaria tener los juegos (igual k a todos supongo). Por k lo tendra k poner apple siempre todo tan dificil.
Teniendo en cuenta k la mayoria d la gente rica va a comprar los juegos y yo x lo menos no voy a pagar 40 y tantos € por jugar 2 veces al año. X k no dejan los juegos sin DRM!!!
En fin, aver si aparece una solucion!!! Si se descubre algo nuevo k no se pueda poner aki enviadme un privado porfa.
;)
XD Libertad de expresion!!! :D
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2006, 18:24# 42

A mí también me gustaría que me pasaran el programa o los juegos sin el DRM por PM cuando se consigan ^^.
Lo agradecería muchísimo ^^ y pues yo no tengo mucho tiempo para descubrir cómo descifrar esto >.<.

Gracias  
02 Oct 2006, 00:31# 43

Es bueno saber que hay mucha gente dispuesta a jugar los nuevos ipod games, pero no estan dispuestos a pagar el precio en dinero o en trabajo de ingeniería inversa. :(:(:(

Última edición por simonlebon el 02 Oct 2006, 00:33, editado 1 vez en total
Gracias  
02 Oct 2006, 00:32# 44

Yo creo que me comprare el pac.man pero quizas en navidad, que me regalen de esas tarjetas!

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 09:32# 45

aver estoi leyendo barbaridades, q me estan doliendo los ojos, q va ser ilegal hablar escribir sobre esto, por dioooossssssss q franco murio y dejarlo muerto, esto es un foro de opinion, y puedes decir lo q te de la real gana, de decirlo ha hacerlo ay un mundo, aqui no te va venir nadie a decirte:
-oye dejar de hablar de como piratear juegos para el ipod q os cerramos el foro jajaj ajjaja aa ajajajajajaj
venga yaaaaaa con la de links y paginas de prosenetas y prostitucion infantil q ay q cerrar todabia estaria bueno q nos dieran un toq de atencion por esto jajaj ajajajaj.
señor apple: pirateo sus juegos y lo digo abiertamente, porq pague una pasta por su ipod, pague otra pos sus cables de conxion, otra por su cargador y q decir de la funda q no venia, ahora usted me quiere cobrar 49 euros por unos juegos, pos q sepa señor apple, q eso se los voi a piratear, asi q animo a todos a los q se quieran unir a la campaña "desactive juegos malos y pijos para su ipod" fuera de bromas, seguir opinando lo q os de la gana, porq si nos kitan eso, pondre a mi cobaya a leer y opinar.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 12:22# 46

Me parece que no es que sea ilegal o no, sino que los administradores del foro están en todo su derecho de permitirlo o no. Existen algo que se llaman reglas y todos aceptamos acatarlas cuando participamos aquí, si no nos gusta, pues podemos irnos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 17:49# 47
spky escribió:Me parece que no es que sea ilegal o no, sino que los administradores del foro están en todo su derecho de permitirlo o no. Existen algo que se llaman reglas y todos aceptamos acatarlas cuando participamos aquí, si no nos gusta, pues podemos irnos!

Claro, a eso me referia :?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 21:20# 48
iRox1002 escribió:Yo creo que me comprare el pac.man pero quizas en navidad, que me regalen de esas tarjetas!

Fijate que el Pacman segun varios reviews lo han catalogado como el juego mas malo para el Ipod.
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 21:35# 49

Mientras los moderadores no están, los ratones hacen fiesta!!!

Última edición por simonlebon el 03 Oct 2006, 06:18, editado 1 vez en total
Gracias  
02 Oct 2006, 22:17# 50

yeahh fiesta!!, ahahah, yo x mi parte estoy haciendo todo lo humanamente posible x crackear alguno de los juegos si lo consigo, no dudo en subirlo, estamos en la lucha !! ahahahhahaha =D

Ipod Video 60GB, 5G -> 10756 Canciones, 31.1 Dias, 54.07GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad