Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2007, 00:17# 161
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2007, 00:43# 162

Un detalle...

Por favor usuario.... NO me pidas por MENSAJE PRIVADO los juegos, ni la información que viene en tal o cual carpeta del iPod... porque ahi vienen mis datos de mi cuenta iTunes... es como si yo les pidiera su password de su cuenta de email... asi de estupida resulta la idea de que me pidan esa información.

Y obviamente NO se las voy a pasar, por la misma razón que ustedes no pasarian su cuenta de tarjeta de credito, ni su password de email, o el nip de su tarjeta de crédito... etc.. etc... :lol:

Tu sabes que "usuario" eres y no pienso pasar ni postear mi info aqui... jajaja Como si lo fuera hacer.... jajajaja :lol:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 02:02# 163

Hola no se si puedo ayudar en algo, pero baje por el emule un archivo comprimido que traia los 8 juegos para ipod.
Cuando los descomprimo, ademas de los juegos traia un archivo .DS_Store solo dice asi no tiene nombre solo extension.
No se si este archivo tenga algo que ver con la instalacion de los juegos al ipod.
Espero que sirva de algo

Gracias  
10 Feb 2007, 17:44# 164

Por lo que leí en un foro en inglés, el archivo .DS_Store les "desbloquea" los juegos a los que ya hayan comprado algo en la iTunes Store. Pero esa gente no quiso dar más detalles y suspendieron el post.

Gracias  
13 Feb 2007, 04:52# 165
Morrissey escribió:Un detalle...

Por favor usuario.... NO me pidas por MENSAJE PRIVADO los juegos, ni la información que viene en tal o cual carpeta del iPod... porque ahi vienen mis datos de mi cuenta iTunes... es como si yo les pidiera su password de su cuenta de email... asi de estupida resulta la idea de que me pidan esa información.

Y obviamente NO se las voy a pasar, por la misma razón que ustedes no pasarian su cuenta de tarjeta de credito, ni su password de email, o el nip de su tarjeta de crédito... etc.. etc... :lol:

Tu sabes que "usuario" eres y no pienso pasar ni postear mi info aqui... jajaja Como si lo fuera hacer.... jajajaja :lol:

Pfff wn pasado a caca no aportai nada en el tema, tirai puras weas 0 aporte, no posti nada mas en el tema.

y no me vengai a hablar weas, creo que soy muy respetado en el foro siempre con muy buena disposicion y siempre ayudando a los demas, eso t lo pueden decir mis mensajes.
iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
15 Feb 2007, 09:49# 166

hahaha :lol: The World is full of losers... and people who doesn't have a credit card or too dumb to buy a game... hahaha

If the message wasn't for you... just pass it...

I get tired of losers who ask me, over private message for my info... I mean nobody is even closer to crack a game... not even the greatest hackers... C'mon get a grip! hahahaha :lol::lol::lol:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 14:18# 167

Estoy harto de ver ficheros .DS_Store en mi memoris USB... cada vez que lo conecto al iMac que tengo en el curro para grabarme algo, y luego lo vuelvo a pinchar en mi PC.
No me creo nada de que es el fichero que te desbloquea el juego :D:D:D:D

Gracias  
29 Abr 2007, 04:42# 168

Bueno chicos el milagro que estabamos esperando pasó. Y ahora no son 8 sino 13 los juegos que puedes disfrutar. Eternas gracias a pepeporras y al equipo de ipodhacks, que demostraron que cuando se quiere se puede y que las masas nunca se darán por vencidas.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... sc&start=0

Gracias  
04 May 2007, 22:26# 169

Yo logre descomprimirlos y ponerlos en mi ipod, pero cuando voy a jugar me dice q no tengo la autorizacion parea ejecutarlo, como se hace si alguien sabe?

Gracias  