Acá hay algo más...
http://forums.ipodhacks.com/showthread.php?t=8076
Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acá hay algo más...
http://forums.ipodhacks.com/showthread.php?t=8076
Un detalle...
Por favor usuario.... NO me pidas por MENSAJE PRIVADO los juegos, ni la información que viene en tal o cual carpeta del iPod... porque ahi vienen mis datos de mi cuenta iTunes... es como si yo les pidiera su password de su cuenta de email... asi de estupida resulta la idea de que me pidan esa información.
Y obviamente NO se las voy a pasar, por la misma razón que ustedes no pasarian su cuenta de tarjeta de credito, ni su password de email, o el nip de su tarjeta de crédito... etc.. etc...
Tu sabes que "usuario" eres y no pienso pasar ni postear mi info aqui... jajaja Como si lo fuera hacer.... jajajaja
Hola no se si puedo ayudar en algo, pero baje por el emule un archivo comprimido que traia los 8 juegos para ipod.
Cuando los descomprimo, ademas de los juegos traia un archivo .DS_Store solo dice asi no tiene nombre solo extension.
No se si este archivo tenga algo que ver con la instalacion de los juegos al ipod.
Espero que sirva de algo
Por lo que leí en un foro en inglés, el archivo .DS_Store les "desbloquea" los juegos a los que ya hayan comprado algo en la iTunes Store. Pero esa gente no quiso dar más detalles y suspendieron el post.
Morrissey escribió:Un detalle...
Por favor usuario.... NO me pidas por MENSAJE PRIVADO los juegos, ni la información que viene en tal o cual carpeta del iPod... porque ahi vienen mis datos de mi cuenta iTunes... es como si yo les pidiera su password de su cuenta de email... asi de estupida resulta la idea de que me pidan esa información.
Y obviamente NO se las voy a pasar, por la misma razón que ustedes no pasarian su cuenta de tarjeta de credito, ni su password de email, o el nip de su tarjeta de crédito... etc.. etc...
Tu sabes que "usuario" eres y no pienso pasar ni postear mi info aqui... jajaja Como si lo fuera hacer.... jajajaja
hahaha The World is full of losers... and people who doesn't have a credit card or too dumb to buy a game... hahaha
If the message wasn't for you... just pass it...
I get tired of losers who ask me, over private message for my info... I mean nobody is even closer to crack a game... not even the greatest hackers... C'mon get a grip! hahahaha
Estoy harto de ver ficheros .DS_Store en mi memoris USB... cada vez que lo conecto al iMac que tengo en el curro para grabarme algo, y luego lo vuelvo a pinchar en mi PC.
No me creo nada de que es el fichero que te desbloquea el juego
Bueno chicos el milagro que estabamos esperando pasó. Y ahora no son 8 sino 13 los juegos que puedes disfrutar. Eternas gracias a pepeporras y al equipo de ipodhacks, que demostraron que cuando se quiere se puede y que las masas nunca se darán por vencidas.
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... sc&start=0
Yo logre descomprimirlos y ponerlos en mi ipod, pero cuando voy a jugar me dice q no tengo la autorizacion parea ejecutarlo, como se hace si alguien sabe?