Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 16:42# 151
Lord-Klon escribió:Seria mas facxil que alguien que tenga el ipod virgen osea que no tenga musica ni fotos ni nada, osea que lo tenga frormateado y deahi le instale lo sjuegos y nos pase el backup de su ipod para asi poder pegr las carpetas en nuestro preciado aipod proor que al darme cuenta de la esctrctura del ipod cuando uno agrega una funcion al ipod este crea directorios y archivos n carpetas que ya existen.

Por ejemplo cuando agreas un podcast al iopod este crea una playlist y varios archivos en carpetas diferentes. esmo mismo pienso que hace en los juegos y talves no estemos pasando completos los archivos para que el ipod nos lo reconosca.

Estoy de acuerdo. De hecho voy a hacerle un BackUp al mio y luego intento restaurarlo desde ahí. Eso si, primero necesito tiempo...
Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2007, 18:26# 152
:roll:Hola:Soy nueva en el foro y me gustaria que me aydarais en lo que pregunto.Tengo una IPOD .Me he bajado unos juegos para tenerlos istalados en la IPO.Mi pregunta es la siguiente...........¿como puedo pasar los juegos a mi PC para que no se borren cuando tenga que actualizar el IPOD ?La verdad que no tengo ni idea de como se hace.Como digo soy nueva en el tema de la IPOD.Un saludo. :cry::cry:
Gracias  
25 Ene 2007, 20:43# 153
GATA_FELIZ1313 escribió::roll:Hola:Soy nueva en el foro y me gustaria que me aydarais en lo que pregunto.Tengo una IPOD .Me he bajado unos juegos para tenerlos istalados en la IPO.Mi pregunta es la siguiente...........¿como puedo pasar los juegos a mi PC para que no se borren cuando tenga que actualizar el IPOD ?La verdad que no tengo ni idea de como se hace.Como digo soy nueva en el tema de la IPOD.Un saludo. :cry::cry:

Mira los juegos que descargas de Itunes normalmente se guardan en la siguiente carpeta:ç

C:\Documents and Settings\(Aqui va el nombre de usuario de tu Pc)\Mis documentos\Mi música\iTunes\iPod Games

Lo que esta netre parentesis es el nombre del usuario de la computadora por ejemplo el mio es algo asi

C:\Documents and Settings\Klon\Mis documentos\Mi música\iTunes\iPod Games

donde klon es mi usuario.

deahi solo los copeas y pues los guardas donde quieras pero recuerda que no los podras pasar a otra compu por que cuando adquiriste los juegos le diste el permiso a tu computadora por lqo ue nesesitaras darle permiso a otra computadora si quieres instalarlos desde otra Pc.
Última edición por Lord-Klon el 26 Ene 2007, 21:28, editado 2 veces en total
(***My soul is single of the devil***)
Gracias  
26 Ene 2007, 17:12# 154

Nadie ha c osneguido todavia meter los juegos al 5.5 IPOD?

Ipod-30Gb
Gracias  
28 Ene 2007, 19:48# 155

como quedo esto alguien pudo meter los juegos en el ipod? aprovecho para preguntar si es posible el ajedrez sin linux, como siempre gracias por las molestias

Gracias  
28 Ene 2007, 20:00# 156
Morrissey escribió:jajajajaja parece que no.... pero se empeñan en subirlos y bajarlos sin ningún resultado... jajajaja

Y este qué se cree? :evil::evil::evil::evil::evil:

Por cierto no todos podemos crear cuenta en iTS, o comprar las tarjetas de regalo a un precio decente.

Bueno, el asunto en definitiva queda así:

1. Se necesita a alguien que tenga los Juegos a través de una cuenta en iTS.
2. Luego necesitamos que nos comparta además de TODAS las carpetas que están dentro del iPod (obvio tiene que estar libre de otro material multimedia):

C:\Archivos de programa\iTunes
C:\Documents and Settings\******\Datos de programa\Apple Computer\iTunes
C:\Documents and Settings\******\Configuración local\Datos de programa\Apple Computer\iTunes

3. Copiarlas a nuestro PC.
4. Esto es gracias al DRM de Apple.
Gracias  
28 Ene 2007, 21:31# 157
simonlebon escribió:
Morrissey escribió:jajajajaja parece que no.... pero se empeñan en subirlos y bajarlos sin ningún resultado... jajajaja

Y este qué se cree? :evil::evil::evil::evil::evil:

Por cierto no todos podemos crear cuenta en iTS, o comprar las tarjetas de regalo a un precio decente.

Bueno, el asunto en definitiva queda así:

1. Se necesita a alguien que tenga los Juegos a través de una cuenta en iTS.
2. Luego necesitamos que nos comparta además de TODAS las carpetas que están dentro del iPod (obvio tiene que estar libre de otro material multimedia):

C:\Archivos de programa\iTunes
C:\Documents and Settings\******\Datos de programa\Apple Computer\iTunes
C:\Documents and Settings\******\Configuración local\Datos de programa\Apple Computer\iTunes

3. Copiarlas a nuestro PC.
4. Esto es gracias al DRM de Apple.

Pues ese metodo si esta chido ojala que alguien que los tenga nos aga ese parote de pasarnos los archivos.
(***My soul is single of the devil***)
Gracias  
28 Ene 2007, 22:05# 158

Je, yo lo publico para responder la eterna pregunta del primíparo del foro: ¿Cómo pongo juegos (gratis) en mi iPod?.

Claro, que ya hay otras opciones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GFKwXyhDr7U[/youtube]

Gracias  
28 Ene 2007, 22:51# 159

A ver si sacan ya la versión beta para instalarla porque la verdad que tiene buena pinta ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Ene 2007, 23:20# 160

Alguien ya probó mi teoría y dice que no es necesario copiar todas las carpetas para que funcione:

http://www.ipodwizard.net/showpost.php? ... stcount=15

a "cracked" iTunes is an iTunes that uses the files found in the directory:

C-Documents and Settings-All Users-Application Data-Apple Computer-iTunes-SC Info

from another computer and places them on the current computer. I've tested it before and it works.....

Falta un forero caritativo La propuesta queda en el aire.
Gracias  

Publicidad
Publicidad