ok, solo necesitio saber que hay en el resto de las carpetas.
Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Seria mas facxil que alguien que tenga el ipod virgen osea que no tenga musica ni fotos ni nada, osea que lo tenga frormateado y deahi le instale lo sjuegos y nos pase el backup de su ipod para asi poder pegr las carpetas en nuestro preciado aipod proor que al darme cuenta de la esctrctura del ipod cuando uno agrega una funcion al ipod este crea directorios y archivos n carpetas que ya existen.
Por ejemplo cuando agreas un podcast al iopod este crea una playlist y varios archivos en carpetas diferentes. esmo mismo pienso que hace en los juegos y talves no estemos pasando completos los archivos para que el ipod nos lo reconosca.
Puedes usar el asistente para crear backup de windows solo entras a mi pc y de ahi das clic derecho sobre la unidad que marca tu ipod y deahi selecciona propiedades posteriormente seleccionas la pestaña de herramientas y de ahi selecciona realizar copia de seguridad ahora le das siguiente ala pantalla que aparecera.
Seleccionas la opcion de crear copia de seguridad y das clic en siguiente.
Dela siguiente ventana elijjes la opcion de elegir lo que deseo incluir en la copia. y das clic en siguiente
de la sigueinte ventana del lado izquiero seleccionas la unidad de tu ipod con una palomita y si alguna otra unidad tiene palomita se la borras ya que solo queremos el backuo del ipod. deahi das clic en siguiente.
ÇAhora seleccionaras el lugar donde se guardara tu backup, cuando lo ayas elegido das clic en siguiente.
en la siguiente pantalla te mostrata la informacion que le hemos dado al programa y solo nos falta dar clic en finalizar patra que comiense a crear el backup.
la siguiente pantalla nos muiestra los detalles d el bacukp asi como el tiempo que se tardara en crearlo y el estado de lo que a pasado a crear.
al final nos muestra la ventana de que ha terminado con exito el cual tenemos dos opciones, que nos muestre el informe del proceso o que cierre la ventana.
Posteriormente si quieres abrir y restaurar ese bacckup solo abre el archivo y al abrirse la ventana solo cambiamos la opcion de realizar copia a resataurarla. y seguir los pasos que el sistema nos da.
Espero que els sirva para hacer sus backups.
Mmmm apostaria los juegos y todo lo que he comprado en iTunes que NO va funcionar de esa forma...
Sin animo de ofender pero en otros foros ya se preguntado lo mismo, hackers mas experimentados han intentado poner los juegos de muchas formas mas y no han logrado nada.
En fin... suerte pero dudo mucho que lo logren
Más difícil es hackear una consola no?. Suerte xD
Odalie escribió:Más difícil es hackear una consola no?. Suerte xD
¿Desde cuando se hackean las consolas con un parche? xD
Yo pienso que hackear una consola no es tan fácil, tienen que estudiar la circuitería, el firmware, el procesador y crear un modchip e integrarlo... la suma de esto es que con funcione y no te hayas cargado la consola. Yo lo veo más dificil la verdad...
De todas formas el tema de los juegos en el iPod tarde o temprano se descubrirá, cosas más difíciles se han conseguido