pero creo que no hay nadie que quiera cooperar, no habrá algún administrador que pueda enviar un correo masivo a toda la comunidad, para pedir ayuda?+
Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he comprado juegos pero para instalarlos al iPod TIENES que tener una cuenta en APPLE... y para que iTunes te deje agregar los juegos tienes que tener autorizada la CUENTA DE APPLE en esa PC.
NO es como pasar música, o fotos o nada parecido... estos juegos tienen una clave y una autorización de la cuenta que los compró.
Y cuando quieres instalarlos en otro iPod con otra PC tienes que tener internet y apple te autoriza que pases los juegos, como quien dice iTunes verifica que hayas comprado el juego y por eso te pide el password antes de pasarlos a tu iPod.
Y cómo sé esto??.... Yo le he pasado los juegos a varios amigos pero desde mi PC y con mi clave y no hay problema, pero tiene que ser fisicamente en mi PC.
Y no es copy & paste... los de Apple no se arriesgan ni tienen un sistema de seguridad tan deficiente.
No entendiste, claro que no se pueden pasar sin cuenta, que no has leido todos los mensajes de este tema?
A lo que me refiero es que si tu ya tienes los juegos instalados nos puedas dar el directorio de donde se guardan los juegos una vez instalados en el ipod y podamos copiar y pegar como si instalaramos manualmente los juegos.
O sea lo que queremos es "joder" nuestros ipods desde cero: formatear, luego hacer que el PC nos lo reconozca como volumen y entonces instalar todas las carpetas del sistema que algún usuario ha compartido.
jajajajaja si me he leido todo el tema desde el principio y si no fijate el numero de mensajes que he escrito... No soy nuevo en esto jajajaja
Y no se puede copiar directamente al iPod como si fuera disco, si hubieras leido bien desde el principio hubieras sabido que esa "tecnica" ya alguien trato de usarla, metiendo los juegos directamente al directorio del iPod... pero NO funciona, no corre el juego
Visto que los "Sabios" No Nos quieren iluminar...
x:\iPod_Control\
\\Games_RO
\\GameStats_RO
\\GameData_RW
Esas 3 tienen que estar dentro de iPod_Control.
Dentro de iPod_Control\Games_Ro\...
12345 - Vortex
33333 - Texas Hold 'Em
44444 - Zuma
50513 - Sudoku
50514 - Royal Solitaire
55555 - Bejeweled
66666 - Tetris
77777 - Mahjong
88888 - Mini Golf
99999 - Cubis 2
AAAAA - Pac-Man
Esas son las carpetas de cada juego y dentro los archivos.
Eso es todo lo que se yo, un saludo y espero que valga de algo
Eso lo saque yo despues de leer por foros ingleses y algunos archivos, pero tengo un 5.5G, no se si es por eso pero a mi no me va, pero es esa el orden de las carpetas en un principio, lamento no ser de mas ayuda