Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
07 Ene 2007, 15:28# 121
wacko_365 escribió:Pero el problema es que no hay iPodLinux para los de 80 Gb :( ...alguien a conseguido instalarlo en uno de 80 Gb?

Saludos

No está soportado todavía ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2007, 19:27# 122
EDITADO POR D1M4R: En este foro NO se acepta de ninguna manera nada que porte a material ilegal, etc. Lo teneis en las Normas.

Jejeje bueno era solo un truco y claro que lei sus reglas amigo y solo esta dice Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc y solo especifican links a descargas de tipo p2p, por lo tanto yo al no proporcionar ningun enlace no viole ninguna regla de este foro y tambien lei todas las respuestas de este tema y vi que se proporciono un link hacia la descarga de los juegos.

En fin creeo que somos libres y dije mi opinion espero no incomodar por eso les mando un saludo y si quieren el truco mandenme un PM saludos a todos :).
Última edición por akuma56 el 08 Ene 2007, 02:02, editado 1 vez en total
Gracias  
07 Ene 2007, 21:10# 123
0wn3d escribió:
Morrissey escribió:jajajajaja parece que no.... pero se empeñan en subirlos y bajarlos sin ningún resultado... jajajaja

Esto parece un ascensor :mrgreen:

Hasta ahora, creo que la única manera que funcionen es con iPod Linux. ;)

Bueno yo yame vomite de andar en el elevador por un buen rato y pues ni asi he encontrado como instalarlos en un Ipod nano de segunda generacion de 2 gigas.

Y pues eso del linux al parecer tampoco se puede instalar en uno de 2ª generacion
(***My soul is single of the devil***)
Gracias  
11 Ene 2007, 03:16# 124
wacko_365 escribió:Pero el problema es que no hay iPodLinux para los de 80 Gb :( ...alguien a conseguido instalarlo en uno de 80 Gb?

Saludos

aun no entiendo el por que querer instalar linux en un ipod de 80Gigas... almens para mi ese modelo del ippod es el mejor que puedas encontrar y con su sistema basta y hasta sobra.

Yo quiero el linux en mi nano por que quiero ver videos ya que no me alcano para el de 80 gigas. pero buen cada quien sus ideas con su ipod
Gracias  
11 Ene 2007, 07:22# 125

pero la pantalla del nano es mas pequeña que la de muchos teléfonos celulares... :lol:
Si ya en el iPod ver una pelicula o un programa de tv es algo pesado... :lol:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 04:51# 126

Bueno me he leído todo este "elevador" como mencionan muchos, pero creo que estan algo fuera del tema, porque se trata de los 8 (bueno 9) juegos del iPod; asi que como sincronizarlos a nuestro aipod y creo que talvez haiga una solución, alguien ha intentado entrar a la carpeta oculta del iPod? buento, primero conectar el iPod, entrar a MiPC y luego seleccionar el iPod (por lo regular con la letra F:) y ver las carpetas; hay una que se llama iPod Control, si no aparece es porque esta oculta, hay que desocultarla, entrando a Opciones de Carpeta y luego activando la casilla que marca, Mostrar archivos y Carpetas ocultas.
Luego entrar a iPod Control que es donde realmente esta toda la información del pequeño aparatito, luego hay que investigar donde se guardarian los juegos si ya estuviesen instalados, y por último instalarlos manualmente (Copiar [Ctrl+C] y Pegar [Ctrl+V]) y creo que ahi esta la solución, espero haber ayudado, pero como desconozco donde estan instalados los juegos no lo he intentado, ok? bye salu2. :wink:

Gracias  
20 Ene 2007, 08:27# 127

Creo que lo único que no hemos probado es que alguien con los juegos funcionando, y sin nada más, nos pase vía Rapidshare TODAS las carpetas de su sistema. Luego hacemos como dices.

Gracias  
21 Ene 2007, 03:50# 128

esacto alguien que ya tenga instalados los juegos que aga un respaldo y esperemos ver si funciona

Gracias  
21 Ene 2007, 16:35# 129

claro, eh oido que aqui hay varios que divulgan que ya han comprado juegos entonces, ellos podrian ayudarnos.

Gracias  
21 Ene 2007, 17:48# 130

De hecho NO hay ningún riesgo para quien comparte las carpetas, repito el que se la juega es quien las vaya a instalar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad