wacko_365 escribió:Pero el problema es que no hay iPodLinux para los de 80 Gb ...alguien a conseguido instalarlo en uno de 80 Gb?
Saludos
No está soportado todavía
Saludetes
Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wacko_365 escribió:Pero el problema es que no hay iPodLinux para los de 80 Gb ...alguien a conseguido instalarlo en uno de 80 Gb?
Saludos
0wn3d escribió:Morrissey escribió:jajajajaja parece que no.... pero se empeñan en subirlos y bajarlos sin ningún resultado... jajajaja
Esto parece un ascensor
Hasta ahora, creo que la única manera que funcionen es con iPod Linux.
Saludos
pero la pantalla del nano es mas pequeña que la de muchos teléfonos celulares...
Si ya en el iPod ver una pelicula o un programa de tv es algo pesado...
Bueno me he leído todo este "elevador" como mencionan muchos, pero creo que estan algo fuera del tema, porque se trata de los 8 (bueno 9) juegos del iPod; asi que como sincronizarlos a nuestro aipod y creo que talvez haiga una solución, alguien ha intentado entrar a la carpeta oculta del iPod? buento, primero conectar el iPod, entrar a MiPC y luego seleccionar el iPod (por lo regular con la letra F:) y ver las carpetas; hay una que se llama iPod Control, si no aparece es porque esta oculta, hay que desocultarla, entrando a Opciones de Carpeta y luego activando la casilla que marca, Mostrar archivos y Carpetas ocultas.
Luego entrar a iPod Control que es donde realmente esta toda la información del pequeño aparatito, luego hay que investigar donde se guardarian los juegos si ya estuviesen instalados, y por último instalarlos manualmente (Copiar [Ctrl+C] y Pegar [Ctrl+V]) y creo que ahi esta la solución, espero haber ayudado, pero como desconozco donde estan instalados los juegos no lo he intentado, ok? bye salu2.
Creo que lo único que no hemos probado es que alguien con los juegos funcionando, y sin nada más, nos pase vía Rapidshare TODAS las carpetas de su sistema. Luego hacemos como dices.
esacto alguien que ya tenga instalados los juegos que aga un respaldo y esperemos ver si funciona
De hecho NO hay ningún riesgo para quien comparte las carpetas, repito el que se la juega es quien las vaya a instalar.