iRock escribió:Hay que investigar a ver donde se guarda el archivo de el usuario y modificarlo, de momento, si cambiamos la extension a .rar y lo descomprimimos, da unos resultados muy curiosos
Puedes darnos más detalles?
Estás en: Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iRock escribió:Hay que investigar a ver donde se guarda el archivo de el usuario y modificarlo, de momento, si cambiamos la extension a .rar y lo descomprimimos, da unos resultados muy curiosos
sigue sin haber soluciones?
al parecer :S
simonlebon escribió:iRock escribió:Hay que investigar a ver donde se guarda el archivo de el usuario y modificarlo, de momento, si cambiamos la extension a .rar y lo descomprimimos, da unos resultados muy curiosos
Puedes darnos más detalles?
YA PUES QUE ALGUIEN NOS DE UNA AYUDITA.... SI ALÑGUIEN TIENE CUENTA EN EL ITUNES STORE PARA PODER PONER LOS JUEGOES EN EL IPOD...............!!!!!!!!!!!!!! AMAR ES COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
¿Que edad tiene irock que sale con esas pendejadas? por que no explica de una vez que pasa como cualquiera forero lo haria.
HEY UNA PREGUNTA PLIS
YA DESCARGUE LOS 8 GAMES POR CURIOSIDAD PA METERLOS AL ITUNES.. Y OH SORPRESA.. METO LOS JUEGOS Y AUTOMATICAMENTE SE COLOCAN EN LA CARPETA IPOD GAMES.. Y HAGO CLIC EN CADA JUEGO Y SALE LA VISUALIZACION DEL JUEGO Y TODA LA COSA, AUN NO LO HE PROBADO AL ENVIARLO AL IPOD PORQUE SE LO PRSTE A MI HERMANA QUIERO SABER SI SOLO HASTA AHI LLEGARE ??? PORQUE A MI NO ME HA PEDIDO CUENTA..
id....javier: sólo te pide el código cuando vas a meter los juegos en el iPod, mientras tanto, no.
2 cosas:
-¿alguien a comprado alguna vez con las iTunes card, ó como se llamen? Porque comprando entre varios una de ellas, y bajando uno los juegos, a lo mejor con el codigo de esa tarjeta lo puedan instalar todos ellos (son tarjetas de 15 ó 20 euros, tampoco te van a poder estafar los demás)
-¿alguien con 2 iPod a probado a descargar los juegos en uno de ellos, y después copiar la carpeta pertinente de ese iPod al otro, a ver si funcionan?
Creo que podrían ser dos soluciones.
Ya me direis...
sujetoIPOD escribió:¿Que edad tiene irock que sale con esas pendejadas? por que no explica de una vez que pasa como cualquiera forero lo haria.
mammon escribió:¿alguien a comprado alguna vez con las iTunes card, ó como se llamen? Porque comprando entre varios una de ellas, y bajando uno los juegos, a lo mejor con el codigo de esa tarjeta lo puedan instalar todos ellos (son tarjetas de 15 ó 20 euros, tampoco te van a poder estafar los demás)
No pude hacer funcionar el Pac-Man pero casi casi! La pantallita de inicio se ve linda en el iPod, eh?