Aqui Estan 8 Juegos Para El Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2006, 06:04# 11
iRock escribió:Hay que investigar a ver donde se guarda el archivo de el usuario y modificarlo, de momento, si cambiamos la extension a .rar y lo descomprimimos, da unos resultados muy curiosos :wink:

Puedes darnos más detalles?
Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2006, 19:11# 12

sigue sin haber soluciones?

iPod Video 5G 30gb Black
Funda iSkin eVo 3 eClipSe
Calcetines multicolor de Apple
Camera Conector
Base Dock universal
Cargador de pared
Apple Remote
Conector video tv
Gracias  
24 Sep 2006, 19:16# 13

al parecer :S :(

Ipod Video 5G 30GB
ReTsAm Co.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2006, 19:40# 14
simonlebon escribió:
iRock escribió:Hay que investigar a ver donde se guarda el archivo de el usuario y modificarlo, de momento, si cambiamos la extension a .rar y lo descomprimimos, da unos resultados muy curiosos :wink:

Puedes darnos más detalles?

Prueba a hacerlo :wink:
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Sep 2006, 00:34# 15

YA PUES QUE ALGUIEN NOS DE UNA AYUDITA.... SI ALÑGUIEN TIENE CUENTA EN EL ITUNES STORE PARA PODER PONER LOS JUEGOES EN EL IPOD...............!!!!!!!!!!!!!! AMAR ES COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Gracias  
25 Sep 2006, 00:47# 16

¿Que edad tiene irock que sale con esas pendejadas? por que no explica de una vez que pasa como cualquiera forero lo haria.

Gracias  
25 Sep 2006, 01:09# 17

HEY UNA PREGUNTA PLIS
YA DESCARGUE LOS 8 GAMES POR CURIOSIDAD PA METERLOS AL ITUNES.. Y OH SORPRESA.. METO LOS JUEGOS Y AUTOMATICAMENTE SE COLOCAN EN LA CARPETA IPOD GAMES.. Y HAGO CLIC EN CADA JUEGO Y SALE LA VISUALIZACION DEL JUEGO Y TODA LA COSA, AUN NO LO HE PROBADO AL ENVIARLO AL IPOD PORQUE SE LO PRSTE A MI HERMANA QUIERO SABER SI SOLO HASTA AHI LLEGARE ??? PORQUE A MI NO ME HA PEDIDO CUENTA..

Gracias  
25 Sep 2006, 08:58# 18

id....javier: sólo te pide el código cuando vas a meter los juegos en el iPod, mientras tanto, no.

2 cosas:

-¿alguien a comprado alguna vez con las iTunes card, ó como se llamen? Porque comprando entre varios una de ellas, y bajando uno los juegos, a lo mejor con el codigo de esa tarjeta lo puedan instalar todos ellos (son tarjetas de 15 ó 20 euros, tampoco te van a poder estafar los demás)

-¿alguien con 2 iPod a probado a descargar los juegos en uno de ellos, y después copiar la carpeta pertinente de ese iPod al otro, a ver si funcionan?

Creo que podrían ser dos soluciones.
Ya me direis...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2006, 11:51# 19
sujetoIPOD escribió:¿Que edad tiene irock que sale con esas pendejadas? por que no explica de una vez que pasa como cualquiera forero lo haria.

Si te fijas bien, yo ya he explicado todo lo que se un poquito mas arriba, lo unico que se es que si camiamos su extensión a .rar y lo descomprimimos tenemos los archivos del juego, donde seguramente esté la restriccion, dije que probarais a hacerlo para que lo vieseis con vuestros ojos, pero si no quieres hacerlo tu te lo pierdes. Respecto a mi edad la puedes ver en Off-Topic. Y no seas tan egoista

mammon escribió:¿alguien a comprado alguna vez con las iTunes card, ó como se llamen? Porque comprando entre varios una de ellas, y bajando uno los juegos, a lo mejor con el codigo de esa tarjeta lo puedan instalar todos ellos (son tarjetas de 15 ó 20 euros, tampoco te van a poder estafar los demás)

Creo que las licencias tienen una restricción de numero, o sea que solo lo pueden instalar 3 con esa tarjeta

[quote"mammon"]-¿alguien con 2 iPod a probado a descargar los juegos en uno de ellos, y después copiar la carpeta pertinente de ese iPod al otro, a ver si funcionan?
[/quote]
Respecto a esto... puede ser buena idea, que alguien que se lo haya comprado nos diga la ubicacion exacta de cada juego y podriamos meter los archivos, y seguramente los archivos que haya que meter son los que salen cuando le cambiamos la extension y lo descomprimimos :wink:
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2006, 12:01# 20

No pude hacer funcionar el Pac-Man pero casi casi! La pantallita de inicio se ve linda en el iPod, eh? ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad