Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Interesante, gracias liko13
El ipod video a saber, el nano a saber tambien, pero por fin un nano de buena capacidad y además con capacidades de video, y el tercero.... seguro que es el iPhone, pero ojalá fuese un shuffle, con rueda, con una minipantallita, aunque sea en blanco y negro, y con hasta 4 gigas, este estaría muy bien. y si además conserva el tamaño y lleva radio se convertiria en exito de ventas xDDD
especulation mode off xDD
Saludetes
Si, yo quiero que tengan radio
Con la radio ganarían muuuuuuucho mercado, y me joderian a mi que tengo un 5.5G Yo quiero un iPod de los nuevoooooss (cry)
iRock ves ahorrando y te lo pillas y sino mira de ponerte ahora a venderlo jeje
Hola
Me voy a deprimir , me acaban de comprar un ipod 5.5
ojala y antes de ke saken otra version le hagan varias cosas
nuevas al firmware y asi le pueda sakar un pokito mas de jugo
mas jugo ?!?! ojalá los de apple se keden en banca rota y asi
no tengan recursos para sacar un nuevo ipod
NO KIERO CAMBIAR MI IPOD !!!!!
Bye
jeje tranquilo tu iPod siempre sera ipod, no te tienes que deprimir solo porque saquen nuevas versiones, de moviles estan sacando cada 2x3 nuevos y pues no pasa nada, tu iPod siempre sera tu iPod y eso es lo ipodtante y pues que lo disfrutes y pues no te dejes llebar si se llama 4G 5G 6G o 7G ya que tu iPod siempre te sera fiel sea de la generacion que seaOmar Fernando Martínez escribió:Hola
Me voy a deprimir , me acaban de comprar un ipod 5.5
ojala y antes de ke saken otra version le hagan varias cosas
nuevas al firmware y asi le pueda sakar un pokito mas de jugo
mas jugo ?!?! ojalá los de apple se keden en banca rota y asi
no tengan recursos para sacar un nuevo ipod
NO KIERO CAMBIAR MI IPOD !!!!!
Bye
Hola
ipodtante XD XD XD
Seguiré tu consejo
Hola
Oigan , si uno actualiza el firmware del ipod se pierde la garantia ke da apple ?
Bye
No, no pierdes la garantiaOmar Fernando Martínez escribió:Hola
Oigan , si uno actualiza el firmware del ipod se pierde la garantia ke da apple ?
Bye