Apple tiene previsto lanzar 3 nuevos iPods en 2007

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 03:23# 11

Cada actualización que le haces al iPod es de firmware, me refiero por ejemplo a pasar de 1.2 a 1.2.1. Pero creo que a lo que tu te refieres es a cambiar el firmware que tienes por uno de tu cosecha o no oficial, sinceramente creo que si anularía la garantía.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2006, 03:27# 12

Yo está claro que voy a por el 7G o el 8G, el 6G no me lo compro, además será bastante carillo :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Dic 2006, 03:28# 13

El iPhone espero que la camara no sea inferior a 3.2megapixeles

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Dic 2006, 03:29# 14

Hola

No , me referia a actualizar el firmware original ke nos ofrece apple , eske mi hermana tiene un iPod de 30gb pero de la generación 5 y le he comentado ke con la actualizacion ke traen ya instalado los ipods 5.5 se pueden solucionar algunos problemas de la bateria ,e lla muy emocionada me pidio el favor ke le actualizara su ipod pero estube navegando por el foro y por hay encontre una pregunta ke NO respondieron , osea con tal de ke no cambie el firmware original de apple no importa la version todo esta OK

ByE

Gracias  
10 Dic 2006, 03:34# 15

Hola

Jajaja no habia leido el artikulo completo pero cuando lei la parte ke dice del iPod de 16 gb con video y ke el otro podia ser un iPhone me volvio la respiracion , osea un iPod de 16gb en flash no podra competir contra mi ipod 80gb , y acerca del iphone no me interesa NADIE ME LLAMA mmm ojala ke la parte ke dice algo del iPod video: El primero sería el superesperado iPod vídeo, sustituyendo o complementando al iPod 5G, sea solo una actualizacion de firmware , jeje Aunke no creo ke con actualizar el firmware te aparezca una pantalla panoramika XD

Adios

Gracias  
13 Dic 2006, 05:56# 16

quiero poder sintonizar tv en el ipod :lol: o un accesorio para poder ver tv en mi ipod

Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 06:11# 17

Hola

Ahi una opcion para conectar el ipod al tv pero no ke se pueda ver television , en el apple store venden un cable para este tipo de sincronizacion

Bye

Gracias  

Publicidad
Publicidad