Estás en: Apple Store

Apple Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2008, 22:15# 11

Hola, he pedido un iPod nano 8gb 4g lila en una tienda de mi pueblo. La chica me ha dicho que suelen tardar 48h en enviarlo, pero que estaba agotado y no sabe cuanto podrá tardar... Sabeis cuanto puede ser?! Se puede mirar en algun lado??! Thanks

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2009, 20:03# 12

Pues mis padres me van a arreglar el iPod nano rosa (nuevo de cámara) por Reyes, pero en todos lados dicen que está agotado, entonces pensé en comprarlo por Apple Store pero me da miedo que vaya a ser que no haya y ahora me quede sin el iPod por Reyes. Si no hubiera iPod's nano con cámara en el Apple Store pondría algo de existencias agotadas o algo no? Y si lo comprara por el Store y se me rompiera que pasaría? Adónde tendría que ir?
Grcias ^^

Gracias  
02 Ene 2010, 13:07# 13

Yo por reyes no pero me lo regalan por el cumple, el 9 de eneroi y como es algo carillo y estamos mal de dinerillo pos me lo regalarán mas tarde y también lo pediré por el apple store, con la cantidad de colores que hay no creo que se hayan agotado todos... No se prueba haber que cada dia que pasa es uno menos, ademas tardan poco en llegar `pone 2-3 dias laborables... Yo lo intentaria y si no pues un poco después de reyes, que te den una cartita diciendo que te llegrá mas tarde por correo!!! Son ideas...

Gracias  
02 Ene 2010, 22:05# 14

No creo que se vaya a agotar en apple store, ya que es la tienda principal, si se acaban seguro sacan más de la fabrica, también lo puedes comprar en amazon ahí están más baratos.
Saludos!

Gracias  
07 Ene 2010, 11:17# 15

Al final me lo han regalado ami por reyes también es azul y lo encontraron en una tienda de aquí. Así que ya no se nada del apple store, que tal a t como te ha ido lo ha encontrado?

Gracias  
07 Ene 2010, 12:46# 16

En el Apple Store es seguro todo el pago y todo el proceso.
Si se te rompe o llegara en mal estado lo vuelves a mandar y te envian otro nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad