Ayer día 5 por la tarde me confirmaron el envio de mi nuevo Ipod a casa por email, y me gustaría saber cuanto suelen tardar las compras que haces en Apple Store a tu casa. Solo eso, un saludo, tengo mono de Ipod!
Estás en: Apple Store ¿Cuanto tardan los envios?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer día 5 por la tarde me confirmaron el envio de mi nuevo Ipod a casa por email, y me gustaría saber cuanto suelen tardar las compras que haces en Apple Store a tu casa. Solo eso, un saludo, tengo mono de Ipod!
Yo lo iba a comprar a la tienda Apple, pero pone que últimamente tienen muchos retrasos en los envíos, así que lo compré en una tienda física.
Espero que te llegue pronto, debes estar super impaciente!!
No me ha tardado ni un dia, y eso que grabe tambien nombre y todo. Me llegó el mail de envio ayer al medio dia y hoy a las 4 de la tarde lo tenía en mi casa, increible.
A mi me tardó 2 dias, grabado también... (y eso que me dijeron que tardaria unos 10 dias...)
Supongo que dependerá del stock que tengan en el momento del pedido...
Salu2
Lo acabo de recibir hace 15 minutos, mi video de 30 gb y lo pedi aller x la mañana, hazme caso, ni de coña lo compres en tienda fisica, mejor de apple store, yo lo he gravado y todo y en 24h esta en mi casa, que te vaya bien, saludos