Apple store(cruzando los dedos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 20:30# 1

Ante todo un gran saludo a este gran foro k a pesar de no tner todavia ipod ya me a resuleto dudas.Vereis he comprado mi ipod nano 3G por apple storey una funda jumpsuit de silicona con protector de pantalla,me duda llegue que al infromarme x internet del servicio de apple store y sus empresas de transportes(UPS y TNT) no hago mas k leer criticas negativas de gente al k le tarda muxo,le dan largas, o incluso se lo dieron a otra persona¡¡¡.En fin,me gustaria k si alguno de ustedes que habeis comprado un ipod en apple store cuanto suele tardar,y de que sirve el numero de pedido que me dan,si no sirve sikiera el enlace al que me envia al clikarlo,y k significa "en proceso de revision" exactamente ya que hize la transferencia ayer y todavia no ha cambiado de estado.En fin,que me comenteis lso que habeis comprado en apple store vuestras expereicnias y si puede ser las dudas k antes he dixo. Gracias x adelantado :D

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 21:07# 2

pos lo que yo creo es que solo a esas personas les paso porque si no no estarian en esos comentarios y que te llega te llega te puede pasar eso pero no creo a un forero le paso algo similar que el tipo de ups todo perezoso dejo el ipod abajo donde la vecina pa no tener que subir

pero seguro que te llega sin problemas :wink:

aunque yo no te podria decir exactamente ya que no vivo en españa y no tengo apple store

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Dic 2007, 21:23# 3

Hola yo desde España te puedo decir que mis dos experiencias han sido de 10.
En una lo devolví porque no valía el cable que pedí y al llegar el envío dije no y me devolvieron el dinero ese día.
La segunda experiencia fue la compra del Classic. El viernes 7 de septiembre (inicio comercialización el miércoles 5) a la 1 de la noche, y me llegó el martes 11 al mediodía y porque aquí eran fiestas y por la tarde no repartían, si no el lunes ya lo hubiera recibido.
Saludos

Imagen
Gracias  
18 Dic 2007, 22:40# 4

Lo mejor que peudes hacer es comprar directamente en la tienda, hay muchos puestos de apple y así si tienes problemas, es muchísimo más facil que te lo cambien, arreglen, etc.

Y lo mejor, compras al momento, y puedes ver el producto que compras.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
18 Dic 2007, 22:45# 5

Hw comprado en dos ocasiones, en las dos fue UPS quien me trajo mi pedido. Salvo en la segunda ocasión, que coincidió con fechas en las que era festivo en Europa, el pedido llegó bastante rápido.
No dices de que país eres, piensa que las transferencias bancarías no se hacen al mismo día: en España como mínimo tardan dos días. En mi caso tiré de tarjeta de crédito.

Gracias  
19 Dic 2007, 18:18# 6

Yo solo hice una compra con el Apple Store y me llegó en 24 horas. Muy bien vamos.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  