¿¿Apple Store, El Corte Inglés o Rebelio??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2006, 15:41# 1

Hola a todos, quiero comprarme un iPod video 60Gb pero aún no tengo claro donde, ya que dudo entre:

Apple Store (429 €)

El Corte Inglés (429 €)

Rebelio (360 €)

Naturalmente mirando el precio me quedo con la tercera de las tres, pero en cuanto al tema de la garantía... no se yo. ¿Alguien ha comprado en Rebelio?

Eso es todo. Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2006, 16:41# 2

Yo rebelio no lo conozco pero te puedo hablar de las otras dos opciones.
El corte ingles esta bien a la hora de que te cambien un ipod defectuoso o en mal estado ya que lo hace sin ningun problema y siempre es bueno tener una tienda fisica donde poder consultar y comprar cosas.
De todas formas mi ipod lo compre en la apple store porque, lo gastos de envio son gratis y con ello tambien todos los accesorios que compres junto al ipod, el ipod lo puedes customizar poniendo tu nombre, una frase, o lo que te de la gana (se que es una chorrada pero me mola) y si eres estudiante o profesor o similar te hacen descuento en todo el pedido y avarata bastante el pedido, por ejemplo un ipod de 315 pasaba a 275 creo...ademas son muy rapidos a la hora del envio y siempre puedes consultar cualquiera duda por telefono ya que es gratis.
No se el caso de Rebelio, pero existen tiendas en la red que ofrecen ipod a bajo coste pero al final te meten en atencion al cliente ya que suele ser pesimo y a la hora de enviar el producto y confiar en la compra no esta por encima de la apple store.

Bueno esa es mi opinion a lo mejor me equivoque, seguramente hay mucha gente en este foro que sabe muchisimo mas que yo que soy un iniciado jejeje.

Saludos.

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
08 Jun 2006, 19:46# 3

Primero de todo gracias por la respuesta humanoide, la verdad es que desconocía lo del descuento en Apple Store, pero, ¿alguien que se haya beneficiado de dicho descuento en Apple Store me puede decir de que porcentaje de descuento estamos hablando? ¿de que manera certifico que soy estudiante? y por último, comprándolo en Apple Store ¿que periodo de garantía tendría? porque en la Apple Store especifican que este periodo es de un año, y que contratando no se que paquete (nada barato) se puede prolongar a dos años, y sin embargo, en este mismo foro, no se exáctamente en que hilo, leí que el periodo de garantía en Apple Store si es de dos años.

Una vez más, saludos y gracias.

Pd: Olvidé decir que comprando en Rebelio habría que sumarle 8.99 € de gastos de envío.

Gracias  
09 Jun 2006, 00:09# 4

solo tienes que indicar el centro en el que estudias, en mi caso no lo comprobaron. Yo me ahorre cerca creo que cerca de 30 euros en el de 30gb. De todos miralo q esta en la web en la parte inferior derecha en un cuadrado.

Gracias  
09 Jun 2006, 00:19# 5

segun mis calculos estriamos hablando de un 12 o 13 %, de todas maneras una vez que te identificas (siempre lo tienes que hacer una vez entras en la apple store, no se queda grabado) puedes comprobar en cuanto se te quedan los productos.

Si los de apple deciden comprobar si eres estudiante o no pues no se como tendrias que presentar una copia de una matricula donde estudias o algo que certifique que eres estudiante. De todas maneras la mayoria de las veces no lo comprueban pero es mejor no mentir porsiascaso jejeje. En principio segun la pagina web efectivamente tienes un año de garantia pero ya nos han comentado amigos abogados que existe una ley a nivel europea que establece que todos los productos electronicos deben disponer de dos años de garantia, como el corte ingles es una tienda española pues se ve obligada a cumplir esta ley pero supongo que apple al operar a nivel mundial se puede escapar, de todas maneras siempre se le poderia exigir los dos años pero no te garantizaria nada.

Espero que algo te haya aclarado.

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  