Apple ha registrado el dominio de Internet http://www.ipodair.com para proteger su marca y utilizarlo como redireccionador al igual que otros tantos como MacOSX.com, iMac.com, iPod.com o el más reciente iPhone.com por el que la compañía llegó a pagar un millón de dólares.
Teniendo en cuenta que hasta la fecha Apple nunca ha registrado un nombre de domino que no haya coincidido con una de sus marcas es bastante evidente pensar que podríamos ver novedades en la gama iPod en un futuro no muy lejano. ¿Será el iPod Air una especie de iPod touch mini o tan solo será un nuevo nombre para el Classic? ¿Podremos sincronizar nuestras canciones con iTunes de forma inalámbrica? ¿Será tan ligero como para flotar en el aire al dejarlo caer? Ya veremos, pero seguro que los rumores empiezan a surgir hasta de debajo de las piedras.
Por otro lado, existe una posibilidad que el resto de medios han pasado por alto. Mientras que la mayoría de dominios de Apple son registrados utilizando los servicios de markmonitor.com, un whois a este que nos ocupa indica que la empresa registradora es Domains by Proxy, dedicada precisamente a la ocultación de datos de registro. A partir de aquí, las interpretaciones pueden ser muchas: desde que Appl
nota cortecia de applesfera