apple registro el i pod air y puede ser un nuevo ipod air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2008, 01:12# 1

Apple ha registrado el dominio de Internet http://www.ipodair.com para proteger su marca y utilizarlo como redireccionador al igual que otros tantos como MacOSX.com, iMac.com, iPod.com o el más reciente iPhone.com por el que la compañía llegó a pagar un millón de dólares.

Teniendo en cuenta que hasta la fecha Apple nunca ha registrado un nombre de domino que no haya coincidido con una de sus marcas es bastante evidente pensar que podríamos ver novedades en la gama iPod en un futuro no muy lejano. ¿Será el iPod Air una especie de iPod touch mini o tan solo será un nuevo nombre para el Classic? ¿Podremos sincronizar nuestras canciones con iTunes de forma inalámbrica? ¿Será tan ligero como para flotar en el aire al dejarlo caer? Ya veremos, pero seguro que los rumores empiezan a surgir hasta de debajo de las piedras.

Por otro lado, existe una posibilidad que el resto de medios han pasado por alto. Mientras que la mayoría de dominios de Apple son registrados utilizando los servicios de markmonitor.com, un whois a este que nos ocupa indica que la empresa registradora es Domains by Proxy, dedicada precisamente a la ocultación de datos de registro. A partir de aquí, las interpretaciones pueden ser muchas: desde que Appl

nota cortecia de applesfera

Última edición por tuf el 27 Mar 2008, 20:45, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Mar 2008, 12:23# 2

Lo minimo si vas a poner una ''noticia'', seria poner una reseña de donde lo has leido o algo, no? :?

Yo lo lei en Applesfera.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Mar 2008, 14:20# 3

Mi opinion ya la pueden ver en el link que puso HayZhaK, soy el comentarista 2, asique esa es mi opinion

PD.: tuf no es por molestar sino por aclarar de que se escribe "iPod", no "i pod"

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Mar 2008, 18:59# 4

podria ser un ipod de unos 20b y mas fino aun que el nano, pero no mas grande..

seria perfecto xD

Imagen
Gracias  
29 Mar 2008, 02:58# 5

tamano de un nano, 20 gb 8) seria perfecto

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2008, 13:09# 6

Pero sale un classic, no un nano :lol:

Gracias  
30 Mar 2008, 19:35# 7

Me encnataría que saliera un nuevo Ipod, y que conservara lo del classic, yo también prefiero la rueda a tener pantalla táctil (Tuve un Touch) y lo ideal sería algúna especie e classic nuevo, muy muy finito (Tipo el McBook Air) y por supuesto, con memoria flash, pero creo que eso le aumentaría mucho el precio, y no tendríamos tanto tamaño como ahora, y recordemos que a menos tamaño, menos batería... Y la batería es uno de los puntos fuertes avtuales del classic, así que esperemos que no lo jodan, sino que sea una mejora real.

PD: Todo esto, suponiendo que fuera a salir y no fuera sólo un rumor...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
01 Abr 2008, 22:33# 8
April's fool day :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad