Apple podría rediseñar el iPod antes de Navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2006, 08:40# 1

Apple podría rediseñar el iPod antes de Navidad
Reymidas
Tuesday, 26 de September de 2006
Recientemente hemos asistido a una remodelación de casi toda la gama, pero el cambio en los modelos de iPod 5G nos ha dejado esperando más ¿Nos encontramos ante un iPod de transición?

El pasado 12 de septiembre, Steve Jobs anunció en San Francisco nuevos modelos en toda la gama iPod: iPod Shuffle totalmente rediseñados, que han vuelto a revolucionar el concepto de mini reproductor de música digital e iPod Nano también completamente rediseñado.

Pero, ¿qué hay de la gama alta iPod? Los conocidos como iPod 5G o de iPod de 5ª generación han mantenido intacto su aspecto exterior y sólo han visto mejorada su capacidad de almacenamiento y algunos detalles menores.

Aparentemente toda la gama ha sido revisada y puesta al día para la próxima campaña navideña.

¿Toda la gama? ¿Es el modelo alto de gama un iPod de transición?

Las mayores cadenas de distribución comercial europeas y americanas ya han cuadrado números, calculado previsiones y están en fase de ordenar stocks para el último trimestre del año y la campaña navideña.

Y a mis oídos ha llegado que las cifras de pedidos, por parte de algunas de estas grandes cadenas comerciales (algunas también españolas), se han centrado en los modelos Shuffle y Nano, dejando en cantidades mínimas el modelo 5G, motivadas por estimaciones de falta de demanda, unidas a posibles rumores sobre el lanzamiento de un nuevo modelo 6G.

Por otra parte el mercado americano se ha mostrado decepcionado ante la remodelación del iPod de gama alta, haciendo caer las ventas de iPod 30 GB y 80 GB.

También parece que Apple estaría reduciendo la fabricación de estos modelos, y manteniendo o incrementando el ritmo de fabricación tanto de iPod Shuflle como iPod Nano.

Todo esto nos lleva a pensar que podremos celebrar la próxima Navidad regalando iPods completamente nuevos, en la parte alta de la gama.

¿O nos hará Apple esperar hasta enero para disfrutar de los nuevos modelos?

http://www.macuarium.com/cms/macu/rumor ... vidad.html

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 10:16# 2

tiene bastante lógica, sobre todo pensando tambien en el zune....
no se no se... :roll:

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 14:52# 3

joder me poneis esto y no se q hacer,porq o estoy segurisimo d ecomprar el 5.5 o me entran unas dudasss!joderrrr,pero y le tema d ela bateria,la verdad el unico cambio que de verdad me gustaria ver seria la pantalla,pero consumiria mucha ma sbateria y mucha menos autonomia,a no ser q lo hagan mas gordo y yo lo quiero llevar en el bolsillo,asi q yo creia q me lo compraba ya,pero como me decis esto....joer!q decis?

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 14:55# 4

y no sera un iphone en vez d eun nuevo ipod,no se tanta remodelacion en tan poco tiempo!!pa mi q lo q viene s el iphone!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 16:04# 5

Yo hoy he ido tres! centros comerciales para comprarme el iPod 5.5, y en ninguno estaba, solamente habia Nanos nuevos :?, puede que el 6G esté cerca :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 03:53# 6

Lo mas probable es que el 6G nos viene encima! Hey quizas ya no solo sea en colores blanco y negro! jejejeje. Si me gustan mucho y noto verdaderas diferencias, quizas me compre uno...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 15:30# 7

Ya está el dilema de siempre, ¿me espero... o no?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 15:45# 8
iRock escribió:Ya está el dilema de siempre, ¿me espero... o no?

ahi estoy yo,pèor vaya q ya creo q me lo compro,estoy esperando q lo saken en una web a 250 e y me lo compro!
Gracias  
28 Sep 2006, 16:55# 9

en el corte ingles ya estan los 5.5 de 30g,al menso en cadiz,luego a la tarde voy por el mio ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad