Hola, ¿qué tal?
En Enero, y tras mi buen año como hijo, los Reyes me regalaron en mi casa un iPod vídeo de 30 gb., de color negro y personalizado...
...Todo parecía fabuloso: podría tener toda mi música en este juguete, además de algunas películas (en su formato), todas mis fotos, algunas notas, apuntes,... lo nunca visto, vamos...
Conforme pasaban las semanas, le vi problemas al iPod, pero el principal fue la dichosa batería: ¿qué eso de que dura el audio 11 horas por mucho que tengas el "hold", quitada la iluminación y los ecualizadores? ¡8 horas siendo muy pero que muy benévolo! Y del vídeo... me ponía una película y a los tres cuartos de hora, me quedaba sin batería...
Lo cambié porque estaba en garantía. Vuelta a ilusionarme, y de nuevo, el desengaño. Y no es cosa mía: no, que no es algo subjetivo, sino objetivo, ¿a caso no sabéis cuál es el tema estrella de todos los foros de la red? ¡La batería! A parte de otros, claro...
Me siento estafado. Apple me ha decepcionado: no quiero ver en mi vida ningún producto Apple más.
Lo he vendido a "un buen precio": estaba perdiendo dinero. Que sí, que mucha clase el iPod, de eso no tengo ninguna duda. Vas por la calle y ves a una persona con los cascos blancos típicos de Apple, y piensas: ¡qué estilo tiene esa persona con su iPod!
Señores: hemos hecho la peor inversión que se ha podido hacer. Pobres Reyes... Yo ya he recuperado una parte del dinero, y pienso mirar otras cosas...
Me siento estafado. Suerte, Mr. and Mrs. Batteries.
Un saludo.