Apple e Ipod: la mayor estafa de la historia de mp3 y mp4...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 23:04# 1

Hola, ¿qué tal?

En Enero, y tras mi buen año como hijo, los Reyes me regalaron en mi casa un iPod vídeo de 30 gb., de color negro y personalizado...

...Todo parecía fabuloso: podría tener toda mi música en este juguete, además de algunas películas (en su formato), todas mis fotos, algunas notas, apuntes,... lo nunca visto, vamos...

Conforme pasaban las semanas, le vi problemas al iPod, pero el principal fue la dichosa batería: ¿qué eso de que dura el audio 11 horas por mucho que tengas el "hold", quitada la iluminación y los ecualizadores? ¡8 horas siendo muy pero que muy benévolo! Y del vídeo... me ponía una película y a los tres cuartos de hora, me quedaba sin batería...

Lo cambié porque estaba en garantía. Vuelta a ilusionarme, y de nuevo, el desengaño. Y no es cosa mía: no, que no es algo subjetivo, sino objetivo, ¿a caso no sabéis cuál es el tema estrella de todos los foros de la red? ¡La batería! A parte de otros, claro...

Me siento estafado. Apple me ha decepcionado: no quiero ver en mi vida ningún producto Apple más.

Lo he vendido a "un buen precio": estaba perdiendo dinero. Que sí, que mucha clase el iPod, de eso no tengo ninguna duda. Vas por la calle y ves a una persona con los cascos blancos típicos de Apple, y piensas: ¡qué estilo tiene esa persona con su iPod!

Señores: hemos hecho la peor inversión que se ha podido hacer. Pobres Reyes... Yo ya he recuperado una parte del dinero, y pienso mirar otras cosas...

Me siento estafado. Suerte, Mr. and Mrs. Batteries.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2006, 11:13# 2

Hombre estas en tu derecho de quejarte y de estar malhumorado con el tema pero la bateria es algo que en todos los casos, no solo ipod, sino moviles, coches y demas no siempre dura lo que ponen, es decir, ellos hacen las pruebas con todo "quitado" para hacer que la bateria dure la maximo posible y cuando llegan a un tope deciden poner esas 11 horas.....

Te pongo otro ejemplo. Tu te compras un movil y en las especificaciones pone que puedes estar 3 horas hablando. Intentalo. En ningun momento vas a estar hablando esas 3 horas. No es publicidad engañosa, es simplemente que tanto tu como los demas no utilizamos el movil en las mismas condiciones que lo han hecho los fabricantes.

Por eso, mi consejo es que no te disguestes. Obviamente ya le habras cojido mania al ipod y por eso estas asi pero en mi opinion es uno de los MP3 / Disco Duro de mejor calidad, tanto sonido, fiabilidad, etc.....

Gracias  
19 Jul 2006, 11:55# 3

Has hecho lo correcto. Si no te satisface pues se vende y se compra otro ¿Has visto el Creative Zen Vision M? Es parecido al iPod pero mejor equipado y con mayor autonomía.

Popo Ipod escribió:Me siento estafado. Suerte, Mr. and Mrs. Batteries.

:doubt::doubt:

Saludos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2006, 17:24# 4
Anton escribió: ¿Has visto el Creative Zen Vision M? Es parecido al iPod pero mejor equipado y con mayor autonomía.

Tiene muy buena pinta.. lo unico que es un poco mas grueso, por lo demas...

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Jul 2006, 05:28# 5

pues a mi me va excelente, la verdad no paso 14 horas continuas usandolo jaja

lo mas que lo uso de manera continua es cuando voy a la universidad y esos son como 30 minutos o un poco mas.....o al menos que salga de viaje..

ademas le pongo el itrip y yo crei que la bateria no iba a durar nada, pero con todo y itrip me da para una semana completa...lo cual podria verse que son 2.5 horas sin embargo hay que tomar en cuenta la energia que toma el transmisor fm, y que tambien uso el ipod en otras ocasiones y no exclusivamente donde ya dije

Gracias  