[Ayuda] No aparecen nombres de los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 23:31# 1

Hola a todos

Nunca me a agradado utilizar itunes por pesado y siempre he utilizado winamp para escuchar musica ... pues bien; coloque el plugin ml_ipod y trabaja de maravilla con las listas de musica.

Pero tengo un problema con mis videos, a mi me gusta mas ver la musica que escuchar solo musica.

Con itunes los videos los puedo poner en una lista, subir al ipod y escojer de mi lista uno a uno o todos, pero si lo hago con winamp todos mis videos suben perfectamente tambien; pero no aparecen nombres, todos mis videos se muestras en blanco ... si puedo verlos, pero si quiero escojer uno en particular no puedo saber cual es porque se muestran en blanco. :shock:

A alguien le paso lo mismo y lo soluciono ? ... o hay manera de poner el nombre internamente al video asi como con los mp3 ?.

Porque al parecer ese seria el problema, que intenta ver los archivos de video como si fueran de musica y como internamente no tiene nombre no muestra nada. :x

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 23:53# 2

Prueba el programa Tag&Rename, te deja ver los id tags de los mp4, así que deberías de poder cambiarle desde ahí el título :)

Gracias  
22 Abr 2007, 14:44# 3

Creo que desde ahi ando mal ... mis archivos .mpg los converti con total covert en archivos mpeg4Mov desde la parte de quicktime y su terminacion es .mov ... ahora me hablas de archivos mp4 ... espero mi pregunta no sea demaciado tonta, pero si no pregunto nunca entendere ... mis archivos deberan ser ipod mpeg4 y terminacion .mp4 ?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 15:17# 4

El iPod soporta los siguientes formatos de video:

H.264
File formats: .m4v, .mp4, and .mov
Video: Up to 768 kbits/sec, 320 x 240, 30 frames per second (fps), Baseline Profile up to Level 1.3.
Audio: AAC-LC up to 160 kbits/sec, 48 Khz, and stereo audio.

MPEG-4
File formats: .m4v, .mp4, and .mov
Video: Up to 2.5 Mbits/sec, 480 x 480, 30 fps, Simple Profile.
Audio: AAC-LC up to 160 kbits/sec, 48 Khz, stereo audio.

Si bien aceptan .mov, cómo sea técnicamente el archivo de video es lo que determinará si es compatible o no con el iPod (tamaño de video, bitrate de audio/video, etc) Lo ideal sería que si el programa conversor que utilizas tiene ya un perfil de configuración predeterminado para formato iPod, utilices ese (no he utilizado el Total Convert como para poder decirte si lo tiene o no)

Gracias  
22 Abr 2007, 20:03# 5

Estos son los formatos que permite total convert ... como te comento yo utilice el que tiene el icono del quicktime Mpeg4Mov y ahora voy a provar el que dice ipod iPod Mpeg4. No se si al utilizar ese formato no tenga que utilizar el programa que me comentas para modificar tags ... me da flojera modificar cada uno de los videos y quiera ver si me ahorro el teclear nombre y con ese formato si se vean en mi ipod con winamp.
www hockeymex com/totalc.jpg
Checa esta imagen ... como no he posteado y ser nuevo, no puedo poner urls ... cada foro es distinto.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 20:25# 6

Pues si, prueba con el perfil iPod Mpeg4 a ver si tienes más suerte... De todas maneras, no sé bien cómo trate el programa ese en particular el tema de los tags... Ni tampoco sé si quizás no sea que el Winamp+mlipod no soporte leer los id tags de los videos (aunque sería raro) :? A esta altura la verdad que no sabría qué decirte.

De todos modos, qué versión de Winamp tienes? En las últimas me parece haber visto que no era necesario agregarle el plugin mlipod (o al menos al ir a la página de mlipod te llevaba directamente a winamp.com, dando la sensación que ya está incluida de fábrica la opción para manejar el iPod)

Gracias  
26 Abr 2007, 04:15# 7

Tuve que salir al interior de la republica y no pude contestar antes.

Pues no funciono :( ... genere todos mis videos con formato .mp4 y los subi a mi ipod y resulto igual que antes, no se ven los nombres.

Tengo instalada la ultima version del winamp y sin el pluging no puedo ver mi ipod.

Despues me puse a instalar el Tag&Rename para ponerles los tags y resulta que ni con ese programa puedo ponerle los nombres a mis video.

Al escoger uno de mis archivos para probar, aparece el siguiente error:
Error reading m4a information from file C:\Documents and Settings\Roberto Pliego\Mis documentos\Videoclips\Aerosmith - Crazy.mp4
Error message: Strem read error

Que me recomiendas ? ... ponerle los tags a mis archivos .mpg antes de convertilos a .mp4 ?
aunque fue tardadicimo la conversion, si con eso se corrige lo vuelvo hacer :?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 04:29# 8

No sé si los mpg soportan tags para serte sincero... En tu lugar, si ya te da ese tipo de error el Tag&Rename, intentaria probar con otro programa conversor a ver si tienes más suerte. En lo personal el Total Converter no lo he utilizado nunca, así que no podría decirte, pero si he usado el Ultra iPod Movie Converter, el Videora y el Winavi (si mal no recuerdo) y con ellos no he tenido problema con el tema de los nombres nunca.

Gracias  
07 May 2007, 02:14# 9

Sigo con mi problema de los tags ... te comento:

Le intente poner tags a mis archivos .mpg con el Tag&Rename y si me lo permitio sin problemas, despues volvi a convertilos a .pm4 con el Total Converter y al parecer con la conversion se pierden los tags, ya que al checar con el Tag&Rename nuevamente el autor y el titulo estaban en blanco y al querer poner los tags ... el error persistio.

Despues probe con el Videora y aparentemente con este si podia ponerle los tags con el Tag&Rename sin problemas (sin el error), pero el Videora no permite tomar varios archivos a la ves, es necesario ir uno a uno y si tienes muchos eso no sirbe.

Ahora probe con Ultra iPod Movie Converter con la version 1.4.2 ... con este convertidor me resulto lo mismo que con el Total Converter ... al utilizar el Tag&Rename me marca el mismo error y ademas es mas lento y me permite una menor lista de archivos por convertir que el Total Converter. No he provado aun subir mis videos generados con el Ultra al iPod.

Yo se que si utilizo el iTunes el problema termina, supongo que iTunes no muestra los tags en videos, pero no quiero utilizar ese moustro solo para subir videos al iPod.

Que otro programa que ponga tags podria probar ? ... que hace de diferente el Videora en su conversion ? ... porque prove con el Ultra a distintan configuraciones y con todas marco el mismo error. :(

Imagen
Gracias  
07 May 2007, 18:31# 10

Haz probado la suite CopyPod?

Gracias  

Publicidad
Publicidad