No me aparece la musica en el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2007, 19:19# 1

Buenas a todos,
Primero de todo, he intentado utilizar la busqueda del foro y no he conseguido encontrar nada que me ayude con el problema...
Dicho esto,..... no se que c*** ha pasado, pero me han desaparecido las 5000 canciones que tenia en mi Ipod video!!! :shock::x:oops::cry::evil::twisted::!::!::!: .....
Y los videos...que eran unos 15 o 20....
Lo tengo activado como disco externo, hoy lo he conectado al PC, con el Itunes....he sincronizado una carpeta de fotos diferente de la que ya tenía sincronizada...y cuando he sacado el Ipod, me ha dado por mirar en Musica>Artistas> y no salía nada....en Video tampoco... dioosss!!
He vuelto a conectarlo a PC y en el Itunes, en la pantalla principal de Ipod (la de las pestañas), donde sale la barra con lo que tienes ocupado de musica, me sale que la musica esta...cuando clickas la musica del Ipod las música esta.....pero cuando desconectas el Ipod del Pc....la musica (y los videos) NO ESTAN!!!!.... :shock::evil::cry::oops: ...
Por favor, ¿algun alma caritativa que me pueda ayudar? ¿que he hecho mal?....
Gracias por anticipado.....

Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2007, 23:13# 2

has actualizado el itunes o el ipod por casualidad?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Nov 2007, 00:47# 3

Tengo entendido que si se actualiza el firmware 1.2.2 en el iPod 5.5 y usas un iTunes que no sea el 7.5 puede pasar eso. SI has actualizado el firmware, actualiza también el iTunes.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
18 Nov 2007, 11:46# 4

Hola...gracias por vuestras respuestas....mi Ipod lo utilizo como disco externo...y si, el otro dia en la oficina, cuando lo conecte, el Itunes me dijo que habia una actualización para el Ipod y lo actualicé...la versión del Itunes de la ofi no se cual es, pero seguro que mas avanzada que la del Itunes de casa (7.1)...
...si actualizo el Itunes, ¿perderé la biblioteca musica y videos que tengo ahora mismo?
¿no afectará la actulización del Itunes a la musica y videos que tengo en el Ipod?
Gracias otra vez por vuestra ayuda...

Gracias  
18 Nov 2007, 13:04# 5

Hola, yo lo actualicé y no perdí nada de mis mp3s ni vídeos.

PD: por que coj.... no me llegan los correos de respuestas? Imagen

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
18 Nov 2007, 17:48# 6
Indeep escribió:PD: por que coj.... no me llegan los correos de respuestas? Imagen
Porque en tu perfil estara desactivado.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Nov 2007, 18:13# 7

Que va liko13 tengo la opción enviar correo. Pero acabo de darme cuenta que en huso horario tenia +2, quizá sea eso, lo he cambiado a +1 que es lo que corresponde para España.

Imagen

Gracias  
18 Nov 2007, 21:41# 8

Bueno...pues ya esta el tema solucionado. He actualizado el Itunes, he conectado el Ipod y todo arreglado...todo vuelve a funcionar con 3 en 1!!! :D:D:D
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad