ANTES DE PILLARME UNO...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2007, 22:57# 1

Wenas estoy convencido de pillarme el ipod de 3ogigas y tengo la pasta para hacerlo pero... prefiero esperar a q salga la nueva generacion q debe estar a la welta de la eskina me ekivoko?

Cada kuanto suele salir una nueva generacion de ipodS?
Kuando fue la ultima vez, desde k la anuncian hasta k la sacan suelen yegar a las tiendas rapidamente no?...

me recomendais esperar?

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2007, 23:00# 2

Hola chico, con tanta controversia y si no tienes urgencia mejor espera. Primero compra un teclado decente y también un diccionario.

Gracias  
30 May 2007, 23:02# 3
simonlebon escribió:Hola chico, con tanta controversia y si no tienes urgencia mejor espera. Primero compra un teclado decente y también un diccionario.

jajajaaja. :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 May 2007, 23:03# 4

Pues no se ha anunciado nada...apenas van con el Iphone, si acaso a fin de año saldría una nueva generación, pero sería muy pronto [digo yo].

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 May 2007, 23:51# 5

jos14 ola k tal, mira para el proximo ipod k saken tardara un rato, porke aora se dejarón muxo tiempo en el iphone y pues tngo entendido que tardara en salir el 6G. asike si kieres un ipod pillalo ya y disfruta.

EDITO: Puede que si que salga un ipod antes de lo esperado, pero aun asi te digo que mas vale pajaro en mano que ciento volanto y pues esto significa que si te gusta el 5g compratelo, no esperes a el 6g que nunca se sabe cuando saldra.

Última edición por liko13 el 31 May 2007, 16:09, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 May 2007, 00:08# 6

Yo opino como liko13. La próxima generación tardará y supongo que será más caro, no?
No sé tus necesidades con respecto al iPod, pero yo te recomiendo que, si puedes y quieres, aproveches y te lo compres ya :wink:

Gracias  
31 May 2007, 00:13# 7

Compratelo ya y me lo mandas por correo certificado.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Jul 2007, 07:04# 8
iTed escribió:Compratelo ya y me lo mandas por correo certificado.

Saludos!

Pero que no sea por emea :cry:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15723
Gracias  