Saludos, quisiera saber si es posible añadir portadas a la canciones de mi iPod sin tener que pasarlas previamente al iTunes. Se puede???
Estás en: Añadir portadas directamente?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos, quisiera saber si es posible añadir portadas a la canciones de mi iPod sin tener que pasarlas previamente al iTunes. Se puede???
Que programa usas para gestionar tu iPod?
Saludos nuevamente,
El programa que uso para la gestión del iPod es el iTunes. He probado a seleccionar todas las canciones del iPod, le he dado al botón derecho del ratón y a información de pistas, pero en imagen del albúm, no está la opción de obtenerla automáticamente.
Pero pues enve de obtenerla automaticamente, busca tu la portada en internet y ponsela
hola! de los creadores de iDump el Icai
No necesitas para nada el iTunes de hecho hay que cerrarlo para usar icai
http://www.escsoft.com/icai.php
Indeep si usa iTunes para gestionar su iPod sera mejor que use el mismo para el fin del tema.
Gracias por la información, pero lo que yo quiero es tal y como lo hago con la música en iTunes. Selecciono toda la música (con mi cuenta conectada, claro) y le doy a buscar portadas, con lo cual se hace de forma automática. Pues eso mismo quiero hacerlo pero desde el iPod directamente.
Yo uso iTunes, pero abra que probarlo a ver que tal esta, cuando llegue a casa me lo miro.Indeep escribió:Ya, pero con este soft se agiliza considerablemente el proceso de poner las caratulas. Por eso lo digo.
Si solo quieres tener las caratulas en las canmciones del iPod pues haz como te e dicho antes pero con las canciones del iPod, buscas caratulas por internet y se las pones.moimopa escribió:Gracias por la información, pero lo que yo quiero es tal y como lo hago con la música en iTunes. Selecciono toda la música (con mi cuenta conectada, claro) y le doy a buscar portadas, con lo cual se hace de forma automática. Pues eso mismo quiero hacerlo pero desde el iPod directamente.