alta voz para ipod

te gustaria tener un altavoz igual de portatil como tu ipod

altavoz si
1
100%
altavoz no
0
No hay votos

Votos totales : 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2007, 19:12# 1
:D hola soy nuevo en esto del ipod, y tengo una gran duda: sera posible crear un altavoz para el ipod que se conecte directamente al enchufe de los audifonos; esto seria, tomar las bocinas de un sony w600 que ya no sirva y crear un case o carcasa rigida para el ipod en donde dentro puedan ir montadas las bocinitas, checar voltages y todo lo tecnico y soldar el plug, conectar y listo andar por halli presumiendo de nuestro ipood con altavoz hechizo. loco no¡ me gustaria saber su punto de opinion. gracias por leer. saludos desde teotihuacan.

posdata ya tengo un diagrama mas o menos creado, solo me falta dibujar un diseño par enpotrar como case o carcasa rigida, pero que se vea bien guapa. bye
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 19:24# 2

Bienvenido al foro! :)

Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12631 que verás los inventos caseros de algunos usuarios del foro :)

Gracias  
25 May 2007, 19:45# 3

mi primer paso fue sacar un molde de silicona de un ipod de 30gb, y despues con la replica en resina, trabajar moldeando en cera una carcasa de unas dimensiones poco mas grandes para que tubiera espacio pra las vocinas, si eso les parese poco con lo que an hecho en casa deberian dedicarse mas y no solo jugar con tazos a la comidita y su ipod. saludos a todos

Gracias  
25 May 2007, 19:49# 4

solo lo que busco es hayuda tecnica en cuanto al analisis de los elkementos para crear este altavoz, por que lo fasil es desmontar el w600 y saber el amperaje de las vocinas. y sobre crear el scircuito.

Gracias  