Estás en: alquiler de pelis

alquiler de pelis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2008, 02:44# 1

k onda.

tengo dudas acerca de este nuevo servicio de itunes:

1°: las peliculas estan disponibles en español mexicano?
2°: cuanto duran las rentas?
3°: habra alguna manera de quedarse con ellas con alguna trampilla?

De antemano... gracias y pues si contestan a esta pregunta y mi post no se llena de off topic seria mejor

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2008, 02:50# 2

el alquiler claramente cuesta dineriyo, yo la verdad antes de alquilar prefiero comprarlo, porque si veo una pelicula y me gusta despues de alquilarla pues tendre que pagar por comprar.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Ene 2008, 02:59# 3

hasta donde se, no estan en español MX, ya que es un servicio solo para USA.

la renta dura 1 mes y cuando le das play, tienes 24 horas para terminar de verla

y trampa? mmmm, no sé, supongo que si, lo más facil seria usar un programa de esos que graban todo lo que sucede en tu PC, pero como dice liko, mejor las rentas físicas o comprar el DVD.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2008, 15:51# 4

O tirar de algun p2p :roll::mrgreen:

Gracias  
26 Ene 2008, 16:49# 5

lo bueno que veo que tienen el itunes store en la venta de pelis esque estan a 640x480(o buen tamaño) y las pelis que rulan p2p dvd pues a este tamaño no llegan algunas. A ver cuando vienen las pelis/series a españa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2008, 17:38# 6

Las he visto mas grandes que eso y la mas pequeña de 320x240, justo la resolucion del ipod :wink:

Gracias  
26 Ene 2008, 22:06# 7
seryoferben escribió:O tirar de algun p2p :roll::mrgreen:

que buenos consejos dan los moderatas de ahora :lol:

pozz, yo prefiero los DVD's fisicos, ya que tienen todas las configuraciones y los extras, etc.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2008, 00:15# 8

De eso tambien hay :roll::razz:

Gracias  
27 Ene 2008, 10:21# 9

Yo rente Piratas del Caribe 3 y no tenia subtitulos en español, aunque se supone que ya algunas deberian tener la opcion de agregarselos o hasta de cambiar el idioma, la resolución es la ideal para los iPods, y si hay un truco para quedarte mas tiempo con ellas, solo hay que cambiar la fecha de la compu y las tienes por el tiempo que quieras :D

Gracias  
28 Ene 2008, 17:02# 10
fogy5 escribió:Yo rente Piratas del Caribe 3 y no tenia subtitulos en español, aunque se supone que ya algunas deberian tener la opcion de agregarselos o hasta de cambiar el idioma, la resolución es la ideal para los iPods, y si hay un truco para quedarte mas tiempo con ellas, solo hay que cambiar la fecha de la compu y las tienes por el tiempo que quieras :D

pero si sirve con estas?
no se supone que itunes tiene control del uso de sus productos???
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad