lo intento hacer en la biblioteca de itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo intento hacer en la biblioteca de itunes
buenas!
pues a mi me habeis arreglado un poco eso de que me salen en gris tambien....pero ahora cuando les cambio el nombre, artista, album....cuando las vuelvo a escuchar vuelven al que ya tenian antes....asi que sigo sin resolverlo del todo!:S
estoy por volverme a bajar los albums problematicos...
a ver si se os ocurre algo!
gracias.
tu los modificas en el ipod pero no el la biblioteca?? si tienes el ipod en sincronizacion automatica es por eso solo cambia a manual y ya se te deja de poner como era
Cuando a mi me da ese problema Es porque los archivos estan protegidos contra escritura Lo que hago es seleccionarlos todos Y darle un click con el derecho del mouse y decirle que los convierta en mp3 Comienza a hacer la conversion Te van a salir las 2 canciones juntas Pero si le das en obtener datos Te daras cuenta de que en una si puedes Y en la otra no Simplemente elimina la que no te lo permite y listo No se si sea la mejor manera Pero si es la mas facil Ahi comenten si les funciono Saludos
pues les cambio el nombre y todo en la biblioteca del iTunes....y al escucharlas se vuelve al nombre que tenian antes. el ipod desconectado y en manual.
y lo de pasarlas a mp3 creo que no lo he pillado bien...en la biblioteca itunes las selecciono y al darle al boton derecho no me sale la opcion (o no se verla:P) me pone si las quiero pasar a AAC...y ya son mp3! igual por eso no me da la opcion!jejeje.
al no poderles cambiar el nombre, no me añade itunes el artwork...y le he puesto yo uno de amazon pero no sale!:S
eso que decis de que estan protegidas de escritura o lo que sea debe ser que lo he cambiado mal....a ver....la carpeta de windows con el album, al darle con el raton clik derecho salia que "solo lectura" estaba seleccionado, y el cuadro de seleccion estaba lleno por completo, no por una simple "V" o algo parecido.....lo deselecciono, y yo selecciono archivo....pero pero vuelvo a clikar y sigue saliendo el cuadro de solo lectura ademas del de archivo seleccionado.
no se que sera, pero las carpetas de otros albums que si que puedo modificar tambien estan solo seleccionadas como solo lectura, aunque al hacer ese cambio en mi album problematico dejó de salir en gris en itunes.....bufff que lio!!!!
bueno, soy nuevo con lo del ipod pero gracias al foro me habeis solucionado mil cosas!muchas gracias a todos....
Ok Para poderlas pasar a mp3 Tienes que ir a las opciones del itunes Y en la pestaña de convertir Le dices que las cambie a mp3 Y listo Cuando seleccionas las canciones Aparece esa opcion O si no Cambialas a acc No le veo problema El chiste es que las puedas modificar No? Prueba con una y me dices que onda Sale? Saludos
ey!muchas gracias gamercindo! ya las he convertido a AAC y ahora si que me ha permitido cambiarle lo que quiera y añadirles la caratula!
problema solucionado!
gracias
Pues ya estas Por aca nos seguimos leyendo Saludos
ummm me resulta mucho mas complicado ewso ultimo gamercindo.