Hola , soy nuevo en esto de escribir post pero ya era hora jeje, tengo ya cierto tiempo con mi ipod(4meses aproximadamente), pero resulta que me ha ocurrido cosas algo extrañas y que ni leyendo varios post he podido encontrar algo similar, no se si me falto leer, quizas les parezca una tonteria pero ahy les va:
1.un buen dia se me descargo la bateria del todo, entonces me dispuse a cargar el ipod, lo conecte a la corriente y fue cuando para empezar aparecio la manzanita una vez, pero derrepente desaparecio, luego volvio a pasar lo mismo, y hubo una tercera vez, me preocupe pues pense en un principio que quiza falto voltaje o algo asi a ala corriente, y revisando q no tenga nada malo mi ipod, me di con la sorpresa que habia desaparecido la carpeta dentro de musica, añadidas recientemente, no estaba mas,y desde ese entonces hasta ahora tengo problemas con esa carpeta, a veces se actualiza mal, se borra de vez en cuando y asi(ojo q he tratado de configurarla en lo que es listas inteligentes varias veces pero nada, ah tambien se me borro esto que aparecia en el menu principal y que es Reposo(no esta y no se como hacer para que aparesca otra vez).......
2.otro buen dia por error elimine un video que estaba en mp4 y q habia pasado dias atras al ipod, de la pc; y al principio me sorprendio q no se borrara del ipod y que pudiera reproducirlo cuando yo quisiera, despues por curiosidad elimine mas videos y varias canciones(de la computadora) y si aparecian aun en el ipod, tambien en el itunes, si los podia reproducir y hasta ahy todo bien, fue entonces que un familiar mio jugando elimino de la computadora toda la musica y los videos q tenia y que habia pasado al ipod, fue entonces q se venia la prueba de fuego, y o sopresa, al conectar a la pc el ipod comenzo a demorar un buen rato y sin darme cuenta se estaba eliminando todo lo que tenia, absolutamente todo, y me quede sin nada. Entonces el ipod, te permite borrar algunos archivos(como lei por ahy que alguien tenia miedo que se dañara su ipod al no estar el archivo que habia metido dias atras, pero que aun reproducia y reconocia este), pero no te permite borrar en masa o varios archivos?esta es mi duda y si alguien me pudiera aclarar esto se lo agradeceria......
3. con respecto a la ultima actualizacion, pues yo espero que se deba a esto mi tercer problema-duda, y es que luego de actualizar mi ipod, para ser exacto 1 semana y media despues comence a reproducir un video de media hora mas o menos, y a los 2 minutos se me va el audio pero sigue corriendo el video, se quedo mudo mi ipod, lo que hice fue retroceder el video y felizmente volvio el audio, lo deje reproduciendo y de nuevo me paso lo mismo, entonces aplique la tecnica de resetear varias veces el ipod(boton central y menu, previo hold) y seguia con el problema pero menos exagerado ya que a la segunda vez que retrocedia el video por que se quedaba sin sonido ya funcionaba normal, desde ese entonces estoy preocupado pues antes cuando no habia actualizado nada no me daba problemas, bueno no muchos pero menos quedarse sin audio....
despues de aburrirlos con mis problemillas con este aparato me despido y ojala se den el tiempo de leer lo que me paso y asi si alguien le paso cosas como estas pues nos podamos ayudar entre todos, gracias de antemano, saludos, bye.