Hola , soy nuevo en esto de escribir post pero ya era hora jeje, tengo ya cierto tiempo con mi ipod(4meses aproximadamente), pero resulta que me ha ocurrido cosas algo extrañas y que ni leyendo varios post he podido encontrar algo similar, no se si me falto leer, quizas les parezca una tonteria pero ahy les va:
1.un buen dia se me descargo la bateria del todo, entonces me dispuse a cargar el ipod, lo conecte a la corriente y fue cuando para empezar aparecio la manzanita una vez, pero derrepente desaparecio, luego volvio a pasar lo mismo, y hubo una tercera vez, me preocupe pues pense en un principio que quiza falto voltaje o algo asi a ala corriente, y revisando q no tenga nada malo mi ipod, me di con la sorpresa que habia desaparecido la carpeta dentro de musica, añadidas recientemente, no estaba mas,y desde ese entonces hasta ahora tengo problemas con esa carpeta, a veces se actualiza mal, se borra de vez en cuando y asi(ojo q he tratado de configurarla en lo que es listas inteligentes varias veces pero nada, ah tambien se me borro esto que aparecia en el menu principal y que es Reposo(no esta y no se como hacer para que aparesca otra vez).......